martes, 30 de marzo de 2010

"LOS PROTEGIDOS" CAMBIA DE DÍA

Antena 3 ha decidido mover los dos últimos capítulos de “Los Protegidos” a la noche del lunes después de Semana Santa, según promociona ya la cadena.

Así, la exitosa comedia familiar se traslada del martes al lunes con la emisión de los episodios finales de esta primera y exitosa temporada, el 5 y 12 de abril.

Antena 3 no especifica los motivos de este cambio, aunque todo apunta a que se trata de una maniobra de la cadena para “blindar” la despedida de su serie estrella frente al posible estreno de algún producto fuerte en martes por parte de Telecinco, como podría ser “La Duquesa”.

De esta forma, "Los Protegidos" se aseguran una previsible despedida con gran audiencia en lunes -frente a "CSI" y "Pelotas"-, mientras que el martes podría quedar reservado para el estreno de la nueva ficción de Hugo Silva, "Karabudjan", que ya está promocionando la cadena, si bien todavía no hay confirmación.
Vía Vertele

2 comentarios:

  1. hola eso quiere decir que los protegidos ya no van a producirse mas

    ResponderEliminar
  2. no quiere decir q la primera temporada acaba y ya esta no tiene mas complicacacion lo que pasa esQ con la final de gh y todo igual faltaba audiencia pero van a seguir emitiendo la serie seguro Bsos y gracias a la escritora de este blog xk me enknta la serie un saludo


    Hele**

    ResponderEliminar