lunes, 29 de marzo de 2010

HABRÁ 2ª TEMPORADA DE "LOS PROTEGIDOS"

La productora acaba de finalizar la grabación de las primeras 13 entregas. La ficción de Antena 3 acumula hasta la fecha un share del 17,8%, a falta de los últimos 2 capítulos.

El próximo 13 de abril Antena 3 ofrecerá el último capítulo con el que se despedirá temporalmente la ficción 'Los protegidos'. Según ha confirmado FórmulaTV.com, tras los grandes resultados de audiencia cosechados hasta la fecha, la cadena ha renovado la serie por una nueva temporada de 13 entregas.

Estrenada el 12 de enero, la serie protagonizada, entre otros, por Antonio Garrido y Angie Cepeda acumula en sus primeros 11 capítulos una audiencia media de 3.314.000 telespectadores, con una cuota cercana al 18%. Unas cifras que la han convertido en la serie revelación de la temporada.

La serie descansará esta semana con motivo de la Semana Santa, por lo que sus seguidores tendrán ocasión de ver las últimas dos entregas el próximo mes de abril. El equipo de rodaje ha grabado esta pasada semana el último de los capítulos de la temporada, no obstante, según ha conocido FórmulaTV.com, los actores volverán al trabajo el próximo mes de julio.

Antena 3 ha renovado 'Los protegidos' por una segunda temporada, por lo que el equipo de guionistas se encuentra ya inmerso en la escritura de las nuevas tramas. En las próximas entregas la serie continuará mezclando elementos fantásticos en el marco familiar y combinando el thriller con dosis de comedia, una fórmula que hasta el momento no ha tenido más que resultados positivos.

Serie revelación de la temporada
Desde su estreno, 'Los protegidos' ha logrado enganchar a más de 3,3 millones de espectadores cada semana, llegando a superar los 3,7 millones y la barrera del 19% en algunos de sus capítulos. A pesar de enfrentarse a 'Españoles en el mundo' y a 'Gran hermano', la ficción de Ida y Vuelta ha llegado a imponerse durante varias semanas a la competencia, convirtiéndose en la emisión más vista del día. Una hegemonía que ha quedado reflejada tanto en la franja de emisión como en la franja de coincidencia.

La ficción de Antena 3 es una de las opciones preferidas para el público juvenil y, especialmente, para el grupo de edad de los 13 a los 24 años, donde la ficción suele arrasar con cuotas superiores al 35%. En su cuarta emisión la cifra llegó a dispararse con un 46,6%. La producción ha sido en numerosas ocasiones líder tanto en el target familiar como en el comercial.

Tras la emisión de sus primeros 11 episodios, 'Los protegidos' acumula una audiencia media de 3.314.000 telespectadores (17,8%), sin embargo, su techo se encuentra mucho más alto. La ficción registró sus mejores marcas en los primeros episodios, con cuotas superiores al 18%, sin embargo, ha mantenido un share muy constante a lo largo de toda esta temporada.

Como puede apreciarse en la tabla inferior, la serie de Antena 3 anotó su mejor dato de espectadores en su segunda emisión, aunque su mayor cuota se registró dos semanas más tarde, con su cuarto capítulo.
Vía Formula Tv

5 comentarios:

  1. osea k mañana martes no va a haber???? joooo k penaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta serie pero kiero yaa ke el culebra y sandra esten juntos y por supuestoo ke nunca acabe la serie y si lo pueden emitir un viernes o sabado mejor xfavor

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii va a haber 2ª temporadaaaaaaa!!!! Me alegro un montón! =D =D =D =D

    ResponderEliminar
  4. entonces en julio empezaran a gravar la 2º temporada?

    ResponderEliminar
  5. cuando sale concretamente la 2º temporada en septiembre(finales) o en enero?

    esk estoy muy impaciente

    ResponderEliminar