miércoles, 3 de marzo de 2010

FOTOGRAFIAS DE LOS PROTEGIDOS - ULTIMO CAPITULO

2 comentarios:

  1. hola,me encanta los protegidos no me pierdo ni un capitulo lo que quiero saber es si en el penultimo capitulo de los protegidos sandra se muere porque en el anuncio sale que sandra se choca con el coche y tiene la cara llena de sangre por eso se muere o no se muere???espero que no,bueno espero que alguien me conteste adios

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de terminar de ver los protegidos y me a encantado el penultimo capitulo espero ke el ultimo sea igual o mucho mejor claro evidentemente se solucionara todo.no kiero ke termine espero ke hagan otra temporada xq a salido de perlas es mas a tenido mas audiencia ke gran hermano y eso ya es decir bueno asta pronto espero ke acepteis mi propuesta xao bueno mi nombre es inma

    ResponderEliminar