miércoles, 24 de marzo de 2010

ANA FERNANDEZ EN EL FEsTIVAL DE MALAGA 2010


Vía Que me Dices!

7 comentarios:

  1. eres mazo de guapa me gustaria ser tan guapa como tu

    ResponderEliminar
  2. hola ana,soy tu fan numero 1.me encanta tu personaje en los "PROTES". besos

    ResponderEliminar
  3. olaa oye sabe alguien si luis fernandez osea el culebra a vendido al festival de cine y si lo sabeis cuando viene contestadme porfisss muxas grasias xaoo bs¡¡ I LOVE CULEBRA¡¡

    ResponderEliminar
  4. el vestido me parece muy bulgar para un evento asi. De lo de guapa no opino pero mucho estilo no tiene.

    ResponderEliminar
  5. tu y culebra sois los mejores.os kieroooo

    ResponderEliminar
  6. la mas guapa y la mejor actriz para mi.
    vales mucho.
    de tu fan numero 1.
    un beso guapa que guapa guapisima

    ResponderEliminar
  7. hola soy la de antes y no voy a cambiar mi opinion la mejor actriz del momentooooo, pienso yooo.
    yo tambien soy malagueña pero no pude ir a verte cuando estuvites aquiii por el festival e cine de malaga.
    SUERTEEEE
    DE LA QUE MAS TE ADMIRA EN EL MUNDO

    ResponderEliminar