miércoles, 3 de febrero de 2010

LUIS FERNÁNDEZ "PERLA", MIEMBRO DEL GRUPO DE HIP-HOP "DARMO"

Los Protegidos es el primer trabajo como actor de Luis Fernández, puesto que él se ha dedicado siempre a la música. De hecho, es conocido en el mundo del rap como el “Perla”, integrante del grupo Darmo.

Siempre le ha gustado el mundo de la interpretación, pero hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de dar el salto. Gracias a que los productores de la serie le vieron en un videoclip de Darmo, su grupo de rap, le llamaron para hacer el casting y se convirtió en el Culebra.
Puedes escuchar su música en su myspace: http://www.myspace.com/darmo1

65 comentarios:

  1. Qué talento tiene este chico. Hasta me gusta en su faceta rapera.

    ResponderEliminar
  2. Este chico vale para todo lo que se proponga ,y seguro que llegara lejos.Personalmente creo que sera un muy buen actor si trabaja como hasta ahora.Solo pido que sepa aprovechar bien ... por que me encanta y me gustaria verlo en otros proyectos.Te mando animos y que sigas adelante, por que yo te seguire tanto en el mundo de TV como en el mundo musical.

    ResponderEliminar
  3. Luisito mucha suerte de tu excompañero de curro Pedro, nos une nuestra pasión por el atleti y alguna que otra hora extra en el registro, me alegro muchiiiiiiiisimo de que triunfes, un abrazo y mucha mierda.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, soy tu mayor admirador. mandame un correo al jaimebailarin@hotmail.com me encantaria hablar contigo. gracias.

    ResponderEliminar
  5. luis xo creo k se te da mejor lo actuar aunk cantas y eso bn peo no te vaxas d esa serie y alegranos la vista

    ResponderEliminar
  6. luis fernandezz el mejor sin ninguna dudaaaa me encanta!! ademas de ser muy wapoo algo totalmente ciertoo es super buen actor y lo de rapear tambien se le da muyy biennn !!ojala ke este muxo tiempo por ke si el no saliera yo dejaria de ver la seriee ,,yo creoo ke si el se fueesee la serie no tendria tanta audienciaa...me encantassssss wapiisiimooooooooooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen texto y todo lo que querais... pero que? componente del grupo Darmo? xDD de donde os sacais esto? xDDDDD jajajajajaja en fin... poneis el myspace de Darmo, un rapero, no un grupo!
    http://www.youtube.com/watch?v=FSAJoErSmYw

    investigar un poquito más... que no cuesta nada!

    ResponderEliminar
  8. Darmo es un pive que lleva mazo de tiempo haciendo su movida seria y real, y Perla es su amigo, no forma parte del grupo, culturicen señores y señoritas hormonadas por un pive sin cami, Esto es algo real, nada de modas asi que escuchen su disco, adquieranlo en tiendas y escuchen, igual le ofenden algunas cosas, pero es que son unas ignorantes

    ResponderEliminar
  9. Pues si tio el ultimo comentario ma molao.Como a dijo darmo es un rapero q se a auto producido y q esta aciendose un hueco en la cultura del hip hop desde ace tiempo.Luis o el perla es solo un colega q le ace las segundas boces o los coros cm kerais decirlo.Aunk ahora se be q va a sacar un disco en solitario se nota ya esta cobrando y parece q lo esta aprovechando....Darmo va a realizar una peli sobre mantenlo ilegal y creo q el perla sera un actor principal....un saludo y escuchar un poco de darmo q es un tio q lo vale.

    ResponderEliminar
  10. ehhh si , todo eso de que es un colegilla de darmo q le hace las segundas voces y nada mas , todo eso ya lo sabemos , pero para el que nos llama ignorantes , solo le pido respeto mas que nada por que aqui no solo hay señoritas hormonadas tambien hay niñas y hablo de niñas que tienen como una cierta ilusion (o como se le quiera llamar) pues en conocerlo y hablar de el ... etc, y creo q no es necsario llamar a nadie ignorante para expresar lo que uno quiere. Ahh y por cierto, gracias al amigo mucha gente va a empezar y han empezado a escuchar a darmo.Y no con esto estoy diciendo que darmo no valiese o no valga , pero si es cierto que se esta dando mas a conocer.

    ResponderEliminar
  11. Haber, catetillos. Darmo no es un grupo, es un pive. El perla es uno, y darmo otro, darmo no es un grupo... El perla colabora con Darmo en su disco Mantenlo Ilegal y en esta ocasion en el videoclip del tema que da nombre al LP de Darmo. Son colegas, no es miembro de ningun grupo, en algun caso de Madrid Vandals, nada mas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Joder con el pive éste, qué pesadas están todas las niñatas! No canta con Darmo, simplemente son colegas, el perla participó en Mantenlo ilegal y ya está... Este chaval está ahora en todos lados, colega! Tiene que estar hasta los cojones de fans!

    Cristina

    ResponderEliminar
  13. luis bale pato lo que se proponga si el quiere
    pero el que siga asii
    :)
    bayy

    ResponderEliminar
  14. Pues no cantara con Darmo (que a mi me da exactamente lo mismo si canta o deja de cantar) pero el,si dice que colabora con Darmo, es mas, he leido un articulo , ya sea verdad o mentira... en que dice que va a sacar un disco en solitario y que eso no significa que "vaya a dejar Darmo".Entonces vamos a ver... en que quedamos, es o no es jajajajaj (Me parto...)

    ResponderEliminar
  15. eres el mejor
    y si vas a dejar el gruppo ánimo k tu solo vales muxo!!!!
    t veo todos los martes y eres d lo mejor!!!!
    io tamben e leido el articulo y keria saber si lo ibas a dejar????
    (l)(l)(l)(l)
    MUXOS BESAZOS TKM

    ResponderEliminar
  16. aeer, me lioo!! Darmo es un tio no?
    weno mira, ke LUIS ERES EL MEJOOR!! TAAS JAAI OMAA!!
    tequieeroo!! oyee, luis fernandez de que barrio es?esque me suenaa muxiisimoo su caraa!

    ResponderEliminar
  17. Hola,soy mega fan de los protegidos, me encanta Luis Fernandez. Es un actor buenisimo. Quiero felicitar al director y a todos sus actores por esta serie tan hermosa. Por cierto, Mario Marzo es guapisimo y tambien, Priscilla. Weno, espero que la serie dure muchisimo!!! Y suerte a todos los actores!!! os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. luis fernandez y ivan sois los putos amos i ademas los dos estais macizos perdidos!!!!jajaj
    OS QIERO WAPOSS!!
    de una loka perdia a qien le encanta darmo i el culebra

    ResponderEliminar
  19. esta mas bueno que el pan :$

    ResponderEliminar
  20. Lo que yo daria por conocer al perla madre mia como esta aparentaa menos edad :)

    ResponderEliminar
  21. este chval me encanta to lo k ase lo ase bn es multiuso vamos komo pa non koger pan y comerselo me encanta mercdes mairena del aljarafe (sevilla)

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, ¿la gente no conoce la palabra ortografía?

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJ ME DIO MUCHA RISA ESE QUE HABLO DE LA CULTURA HIP HOP Y TODA ESAS MENTIRAS,, MIRA SI FUESEN REALES LOS IDEALES QUE TU DICES QUE TIENES,, QUE HACE TRABAJANDO PARA UNA SERIE DE ANTENA 3? Y PARA EL OTRO QUE DIJO QUE EL PERLA NO SE VENDE Q DARMO SE AUTOPRODUJO Y TANTAS CHORRADAS,, Y SEGUIDO DICE ADQUIERAN SU DISCO EN DISQUERIAS?? EN QUE QUEDAMOS EN INDEPENDIENTE O ES UN LACAYO MAS Q SE HACE EL RAPERO PERO TIENE LAS MISMAS TENDENCIAS CONSUMISTAS QUE UNA NIÑA HORMONADA ALA QUE INSIULTAS¿?????' PIENSA UN POCO ;)

    ResponderEliminar
  24. no beas cantante y todo antes me gustabas pero ahora me encantas bueno cuidate bombon

    ResponderEliminar
  25. pos no es por nada pero io creo ke si luis no estuviera en los protegidos la gente tambien la seguiris sobretodo tambien por ana i los pekes(ke son monisimos)pero eso si sin ana ni luis la serie no seria lo mismo...
    SxC

    ResponderEliminar
  26. los protegidos molan un huevo!!

    ResponderEliminar
  27. hayy esk ademas d wapoo tiene muxo talentoo

    perla me encanta jaja

    y hace muy buen papel en los protegidos
    un saludo

    adios

    ResponderEliminar
  28. Hola soy una fan tuya veo los protegidos desde el primer dia que empezaron =) bueno me podrias mandar algun correo si tu quiereeess..
    pauliita_95_@hotmail.com bueno muchos besooss...
    Que te vaya muy bien.. at: Sha_pauLiita

    ResponderEliminar
  29. Vaya,parece k al txabalote se le da bien la interpretacion no? Creo k él solo esta aprovechando esta oportunidad,y le ha salido bien pk vale para ello,luego k mantenga sus principios o no a nadie nos interesa.No se le puede juzgar a una persona k hace rap por salir luego en la tele y hacerse conocido.Mira lo k no sabia es k le gustaba el futbol!! Aunke para mi solo hay un ekipo en esta vida. AUPA ATHLETIC!! ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

    ResponderEliminar
  30. Que Darmo es un cantante no un grupo!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, Luis continua así y disfruta del momento :)

    ResponderEliminar
  32. Me encantaa!!! Guapisimoooo actor cantante que mas se puede pedirr PEPINAZO!!!

    ResponderEliminar
  33. Llevo unos dia buscandote por faceboook y otras redes sociales, pero no hay manera...
    Mi nombre es Paula, y no me voy a andar con tonterias....me atraes en exceso...jijiji
    La verdad esque me gustaria tener la oportunidad de conocerte y hablar contigo, a ver cómo eres en realidad.
    De momento te puedo decir que tenemos cosillas en comun, mi queridisimo atleti(hasta la muerte)y el puto rap,(que cuando te he visto en fotillos vestido como tu lo haces realmente, no komo culebra, me he kedado k.o)
    Bueno te dejo informacion para que si quieres te pongas en contacto conmigo: Paula 21 años, correo: paula_mrodero@hotmail.com
    Dejame conocerte...eres una bomba..

    ResponderEliminar
  34. caada vez que veo cuestra serie y sobre todo a ti me dan ganas de llorar me emociono porque me encantaria conoceros sois geniales si quieres algo luciabertola_9@hotmail.com
    un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Luego os quejais de lo de ignorantes. El primer ignorante es quien escribió el texto(no sabes lo que significa documentarse ¿verdad?) y el/la segund@ es quien se queja de lo de ignorantes y habla de la cultura hip hop sin saber... puedes autoproducirte y buscarte una distribuidora para que tu disco llegue a las tiendas, una cosa no quita a la otra, no eres un vendido por eso...

    ResponderEliminar
  36. Dejad de babear zorras y compraros una polla de goma xD

    ResponderEliminar
  37. pero si no canta nii nada :S igualmente esta mu buennno xd

    ResponderEliminar
  38. Eres el mejor. Eres guapo en la tele pero en persona lo eres mas me encanto verte en dolce!
    un beso muy grande guapo cuidate. I!

    ResponderEliminar
  39. Veo que la gente anda un poco perdida...Darmo lleva en el mundo del rap bastantes años ya (cantaba con Alma Vacia, DharmaKarma y ahora en solitario tiene 3 discos 1.Espinas y Rosas 2.Terapia 3.Mantenlo Iegal + otros trabajos junto a Ivan Nieto, etc.!)
    El Perla es su colega y corista en los conciertos!! En youtube si poneis Darmo - Sold Out, teneis el directo del concierto presentacion de "Mantelo Ilegal" en la sala Caracol, Madrid!
    Mas info en:
    http://www.myspace.com/darmo1
    El Perla también sale en el video: "Tiempo Corre"! Tema que podeis encontrar en el disco "Categoria" de Ivan Nieto!
    Darmo e Ivan Nieto perteneces a A13Records!!
    Escucharlos por que valen la pena!!

    ResponderEliminar
  40. aparte de estar buenisimooooo,ser actor y cantar seguro que es buena persona me encantaria conocerlo wapooooo

    ResponderEliminar
  41. Hola Luis y buenas noches una preguntaa dime k cannciones cantas porfavorrr eske estas k me muero por tii ademas me gustaria conocer a ti a los prota de los protegiddooss soy la fan numero 1

    ResponderEliminar
  42. Así como corrección...
    No es miembro del grupo Darmo..
    es colega de Darmo..
    Darmo es un MC
    una persona...
    no un grupo..

    ResponderEliminar
  43. wuapo0!! stas mas wenoo qee el pan

    tioo bueno!!

    ResponderEliminar
  44. Darmo es un rapero y Perla le hace los coros.
    PUNTO

    ResponderEliminar
  45. Que guapo es este chico ;) tiene talento para todo y encima es listo y agradable que mas se puede pedir jejeje aunque lo importante no esque sea guapo si no el interio tekkkkierooo :P

    ResponderEliminar
  46. perla
    tengo ganas de escuxar una cancion tuya!! que solo te visto en colabos y actor y lo aces de puta madre pero quiero oiirte cantar ya

    ResponderEliminar
  47. por cierto si quieres contestar que lo dudo muycho como todos este es mi correo:
    ttoonii_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. A mí me cae genial este chaval, y tenía ganas de que sacara algo (por que Darmo es un mc, no es un grupo, Perla simplemente sale en el videoclip) pero ahoira que le he podido escuchar...que decepción u.u http://www.youtube.com/watch?v=ORjOVfvuiaQ

    ResponderEliminar
  49. Incultos.... darmo es un mc, no un grupo, que no se escriba sobre lo que no se sabe o que se busque más información

    ResponderEliminar
  50. Putas crías, ahora que es famoso todas locas por él.
    Os meteis en cosas de las que no teneis ni puta idea, Darmo no es un grupo, me cago en la puta.
    Luis o Culebra, o como coño le llameis es un colega que participa con él, como bien han dicho en otros comentarios.
    Saltais algunas: uapo0!! stas mas wenoo qee el pan tioo bueno!!; luis bale pato lo que se proponga si el quiere
    pero el que siga asii
    :)
    bayy
    DIOS MÍO, ¿DÓNDE ESTÁ VUESTRA ORTOGRAFÍA?
    Lo primero aprender a escribir, y por mucho que pongais TKM no lo va a leer, así que si no teneis ni puta idea de la movida, ni comenteis, porque quedais muchísimo en ridículo.
    Soy una chica, y me cae bien el chaval, pero no soy una puta desesperada que ahora que sale en los protegidos me muero por él.
    Pues eso, nada más que decir.

    ResponderEliminar
  51. se os cae la baba a todas que sera guapoo pero hijas estais obsesionadas con él ademas ¿creeis que va a estar con alguna de vosotras? JAJA tiene cosas mas importantes que hacer... hay chicas mucho mas guapas y de su edad esque lo flipais mucho, yo creo que hay algunas series de television que venden sueños como el que teneis vosotras :S
    PUNTILLAS

    ResponderEliminar
  52. es que parece mentira q alguien se crea que esto lo lee el perla vamos

    ResponderEliminar
  53. Darmo no es un grupo de hip hop..
    darmo es un cantante ;)

    ResponderEliminar
  54. Madremiaaaaaaaaaaaaaa jajajaj dais miedoooo tanto las crias como las "maduras" jajajajajajaja lo de las niñas es normal...la edad quien lo ha estado a si alguna vez x algun actor o cantante??? Darmo aparte de mc es productor por no hablar de tantas otras cosas que es xD es el amo y perla es el CORISTA!!!!!!!!!!!! ivan nieto es otro mc y junto a ellos esta dj spicher,carmona y otros muchos más eso son A13 RECORDS....luego poneros a mirar la ropa que llevan GRIMEY ??? todoo se lo hacen ellos...son los amos de ser unos niñatos a ser lo que son se lo han ganado con su esfuerzo!!!!!!!!!!! asi queee dejar a las crias que se "ilusionen" todos nos hacemos grandes y aprendemos menudas payasas las que vais burchando a las crias...esto si que lo ve perla y flipaaa la de niñatas de su edad que hay... y siguiendo para que negarlo tiene uno detrás de otro...asi queee menos tonterias que pareceis vosotras las menores xD

    ResponderEliminar
  55. hola pues muy buen trabajo el de los protegidos, eres el niño mas lindo de la serie, junto con tu supuesto hermanito, jajaj pero bueno tu estas mejor, un buen admirador de CUBA

    ResponderEliminar
  56. luis me encantas guapisimo!! solo puedo decir una cosa: BRAVO,BRAVISIMO a todos los realizadores y gracias por hacer que esta serie exista! Os sigo!! un besoo

    ResponderEliminar
  57. Luis por favor que guapooooooooooooooo ademas yo lo conozco y vosotros no

    ResponderEliminar
  58. LUIS SOY UNA ADMIRADORA TUYA .NO VEAS LO BUENO QUE ESTAS ,CUANTO ME GUSTARIA VERTE YA POR LA TELE ,PROTEGIDOS FUE GENIAL .MANOLI. M

    ResponderEliminar
  59. luis soy tu mayor fan admiradora eres el mejor

    ResponderEliminar
  60. luis to soy tu fan numero 1 y de todos los de los protegidos

    ResponderEliminar
  61. Jod... Que contrastada la noticia ehh El colabora en ese video, Darmo no es un grupo, es un artista.

    ResponderEliminar