martes, 2 de febrero de 2010

FOTOS DEL CAPÍTULO DE ESTA NOCHE DE LOS PROTEGIDOS (EL ROBO)






7 comentarios:

  1. como me gusta la serie esty to el dia buscando fotos de sandra y culebra jajajaja y videos me encanta y el culebra esta ke ummmmm jajaja bss

    ResponderEliminar
  2. este serie esta muy pero muy bien, y ademas el que me gustan son culebra y sandra. son los mejores.

    ANIMO LOS PROTEGIDOS QUE SOIS LOS MEJORES. SEGUIR A SI COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. los protegidos es el mejor, y ademas el que me gusta es sandra y culebra. haber si sedan un beso.........
    que siga asi.

    ResponderEliminar
  4. dios lucas esta cañon y culebra no esta mal

    ResponderEliminar
  5. los prote son lo mejor culebra tu vas para mi

    ResponderEliminar
  6. esta serie es la bonbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es la mejor y me encantan SANDRA,CULEBRA Y LUCAS OSK WAPOS(AS)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el blog por no echas un vistazo a los mios oki?
    buen son:
    http://taniacs.wordpress.com/
    y
    http://tanieta13.blogspot.com+

    ResponderEliminar