domingo, 21 de febrero de 2010

ERGIO MUR Y NEREA CAMACHO, NUEVOS FICHAJES DE LOS PROTEGIDOS



'Los protegidos', la serie revelación de la temporada de Antena 3, acaba de ampliar su reparto con el fichaje de dos nuevos actores. La ficción de Ida y Vuelta contará a partir del capítulo 7 y 8 con la presencia de Sergio Mur y Nerea Camacho ("Camino"), según publica este sábado el diario La Razón.

Sergio Mur ("El pacto", 'Sin tetas no hay paraíso') se incorpora a la serie líder de los martes para dar vida al nuevo profesor de gimnasia en el colegio Culebra, Sandra y compañía. Según relata el propio actor, ya el primer día se llevará a los alumnos de excursión a la sierra donde organizará una prueba. "Rodamos en La Navata y cuando llegamos aún era de noche y estábamos helados, a -7ºC, aunque nos pusieron ropa especial de montaña".

Mur se ha declarado fiel seguidor de 'Los protegidos' y de los efectos que emplea la serie. "Me llaman mucho la atención e incluso le dije a la gente del equipo que cómo se los curraban". Puestos a soñar, no le importaría tener el superpoder de Culebra. "El de la invisibilidad es el que más me gusta, por aquello de poder colarte donde no debes o escuchar a la gente qué dice de ti cuando no estás delante".

Además de esos efectos, según publica el citado periódico, Sergio Mur es también un gran fan de los cómics y reconoce ser "bastante seguidor de algunas sagas como las de 'X-Men', 'Batman", 'Spiderman' o 'Watchmen'".

Por otro lado, la actriz Nerea Camacho dará vida a una alumna del colegio, que será además el amor de la infancia de Hugo, el mejor amigo de Lucas, el último adoptado por la familia protagonista.
Vía Formula Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario