jueves, 25 de febrero de 2010

CAPÍTULO: EL ACCIDENTE


Culebra tendrá un accidente en el que D. Andrés se ve involucrado y Sandra, al intentar salvarlo, dejará en su profesor unas marcas sospechosas para la policía. De ahí que tanto Sandra como Culebra necesiten destruir todas las pruebas que los relacionan con la escena, incluido el DVD de la cámara de vigilancia que los ha grabado. Pero la aventura se complicará y los adolescentes se verán metidos en un lío difícil de esquivar. A pesar de todo, es San Valentín y para algunos es la fiesta del amor. Así lo entienden Carlitos y Lucía que harán todo lo posible porque Jimena y Mario duerman juntos y pasen una noche inolvidable.

Jimena entiende a los niños y accede a celebrar una cena pero Mario está empezando a sentir una complicidad especial con su compañera Nuria, y el sentimiento es mutuo. Y es que Cupido lanza flechas a diestro y siniestro en la urbanización y en el colegio de nuestros protagonistas. En clase de Lucas, el primer amor de su amigo Hugo va a meter en más de un lío a Lucas, que va a tener que hacer de las suyas para salvar la situación. Aunque el amor está muy presente en el capítulo, el misterio da un paso más y un rostro conocido por todos descubrirá el secreto tan bien guardado de la familia Castillo.
Vía Formula Tv

8 comentarios:

  1. aalguiieenn sabee algunaa weeb dondee avanzeen eel capitulooo 8? poorrfabbborr
    sqee me va a daar algoo, no awwwwannto astaa eeel maaarteess... :X
    wenoo dejo mi msn por si saaabeen alguunaa webb
    cclaauuddiiaa_stylee@hotmail.com ;)
    solo si teneeiis laa webbb ;)
    mersii.
    byee

    ResponderEliminar
  2. nose si te puedo a ayudar a meterte en esa pagina

    ResponderEliminar
  3. www.antena3.com/losprotegidos
    esa es la pagina
    x cierto esta serie es la lexe,culebra me encantas sandra eres la mejor.
    Vivan los skaters!!!!

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede decir si sandra (ana) y culebra (luis ) son hermanos esq los dos se dicen = si lo sabeis contestatme en silviasincro@hotmai.es
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa soy de barcelona ( preciosa ciudad eee :)) buenoo lo q iba a decir me encanta SANDRA i CULEBRA es mas guapo y LEo ese si q es guapo Claudia en la serie es un puta con perdon eeee
    adios :)

    ResponderEliminar
  6. no es hotmai el hotmail

    ResponderEliminar
  7. Ana y Luis NO son hermanos, en los videoencuentros de los dos, afirman que no lo son :D
    pregunta kontestada!

    ResponderEliminar
  8. culebraa eres uno de los mejores que hay en la seriie me encantas de verdad me welbes lokaaa todas las noches sueños con tiigoo estas como un quesitoss sandraa eres wapiisimaa y tienes mucha suertaa chicaa ojala yo estubiera tan cerca de culebra me mueroo por besarlooo

    ResponderEliminar