miércoles, 17 de febrero de 2010

CAPITULO 7 DE LOS PROTEGIDOS: SOMOS LO QUE SOMOS

Además de los chispazos, las desapariciones insospechadas o los objetos moviéndose, no siempre a voluntad, la familia Castillo deberá hacer frente a uno de los problemas más corrientes y temidos en una casa: la economía.
Los ahorros de Mario y Jimena empiezan a menguar y el trabajo de Jimena ya no es suficiente. Así que Mario decide actuar y optar a la plaza vacante de profesor de dibujo infantil del Astoria.

Jimena, por su parte, se aferra más en su lucha por encontrar a Blanca y remarca a los demás una norma olvidada: cada vez que utilizan los poderes están poniendo en peligro el plan original. Todos entienden su postura, pero no pueden evitar usar sus dones cuando llega el momento. Así, Lucas salvará a Mario de una situación embarazosa y Lucía desvelará a Sandra un secreto ansiado. No pueden negar lo que son. No pueden dejar de ser especiales y su brillo atrae a todos los que los rodean. En su primera excursión escolar, Claudia hará todo lo posible por acercarse a Culebra y Leo no podrá disimular su debilidad por Sandra.

Ninguno de los personajes pueden evadir las miradas ajenas, ni siquiera las de los que acechan en la oscuridad y los vigilan día y noche. Aquellas que esconden turbios secretos, incluso bajo tierra.

21 comentarios:

  1. yo kiero ver ya el capitulo 7!!!!
    no kiero esperar mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues anda k yo...
    dios me va a dar algo esperando
    cada vez k miro el reloj y veo k casi son las 12 m entran ganas de llorar :(

    ResponderEliminar
  3. los protegidos es una serie divertida interesante y de intriga la mejor serie que e visto nunca. el siete va a ser interesante sandra y c ulebra porfin se vesan lo unico triste es que jimena no se fija en mario y que leo nunca podra besar a sandra y que sandra no termine con culebra

    ResponderEliminar
  4. los protegidos molan ...........

    ResponderEliminar
  5. lo kiero ver YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! como sandra y culebra se besen.... que bien!!!
    Os kerooo

    ResponderEliminar
  6. me gusta muxo la serie tiene un gion muy bueno y muy buenos actores. LUIS FERNANDEZ ES UN GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. culebra esta como un tren i la serie de los protegidos mola mazo yo tmb quiero
    ver el capitula ya q estoy anciosa

    ResponderEliminar
  8. ME encantan los protegidos¡¡¡es la mejor serie de antena 3 original***me encantaaaaa.Para aquellos que no la hayan visto les aconsejo k miren a sus televisores y vean esta serie cargada de sorpresas,misterios,amores ...bueno los que la hayan visto ya me entienden...***NO OS PERDAIS ESTE MARTES ESTE NUEVO CAPITULO DE los protegidos''somos lo que somos''C.7***

    ResponderEliminar
  9. ¿CUANTOS CAPITULOS VAN A ECHAR D ELOS PROTEGIDOS??ESTOY ANSIOSA PORQUE ECHEN TODOS SEGUIDOS¡¡UNA DE MIS MEJORES SERIES FAVORITAS***PUNTUACION A LA SERIE 10 Y SI PUDIERA MAS UN 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. moola mazoa la seriee de loos protegidoos iio kreeo qe es mejoor qe la de fisika o kimika ii mirar qe esa era buena .ee? iio iia me e enganxao stoy a ver si encontro la pagina de los video avances qe adelante el capitulo
    7

    ResponderEliminar
  11. si alguien tiene tuenti qe me envie un privao iio contra mas amigos tenga mejor enviarme peticiones de amistad : soii marabara la mejor

    ResponderEliminar
  12. lourdes F o Q ES UNA MIERDA DE SERIE PEOR QUE EL INTERNADO QUE TAMPOCO ME GUSTA **22 de febrero de 2010, 11:12

    ¡¡LOS PROTEGIDOS UN PUNTAZO DE SERIEEE...ES LA MEJOR***OJALA QUE ECHEN MAS CAPITULOS APARTE DE LOS 13 QUE ECHARAN POR AHORA...BUENO Y HABER SI VENIS A MALAGAAA QUE VA A HACER LA CIUDAD CULTURAL EN 2016.Bueno un saludo **adios besos

    ResponderEliminar
  13. soy la bestiaaa es broma soy la little girl jaja os quiero gente un beos muy fuerte a todo el reparto de los protegidos mi serie favorita22 de febrero de 2010, 11:17

    LOS PROTEGIDOSSS...me encanta la serie lo que yo daria pa ser famosa y de paso salir en esa serie k es una pasada..tambien me gusta disneychannel**es el mejor canal disney jeje y haber los de neox:haber cuando seguis echando la tercera temporada de H2O amm y de paso zoey 101..me muero por ver esa serie ademas en nick ya la han echado ..toma k palooo **bueno k me gusta mucho ver neox y antena 3 un saludo muy fuertee a todos..soy lo mass gracias

    ResponderEliminar
  14. me encantas anaaa Y LUIS TU NO FEO K TE VAYAN DANDO POR SACO ES BROMA TIO K ME ENCANTAS K LO HACES TO BN EN LA SERIE Y K TE ADMIRO K SIGAS A SI DE BN UN BESO GUAPO**

    ResponderEliminar
  15. maria dolores castro22 de febrero de 2010, 11:27

    mis queridos oyentes:OS escribo desde hollywood los angeles,bueno que sepais que me he mudado y mañana visitare el paseo de la fama y pasado ire a beverly hills para conocer a paris hilton y a belinda bueno un beso chaoo

    ResponderEliminar
  16. los protegidos es una serie muy buena.. a mi me encanta y cada vez que termina me gusstaria ver todos los capitulos seguidos porque te deja intrigada para el proximo capitulo jaja me encata y el culebra mas jaja tiene que quedar con sandra porque claudia es una insoportable y mira que me gustaba en 906090 pero esque ahora hace un papel de pija y siempre consigue lo que se propone aunque culebra ya se este dando cuenta de la persona que es o eso nos da a entender porque sandra es la mejor y debe quedar con culebra..besotes desde malaga.

    ResponderEliminar
  17. no puedo mas ya , lo quiero ver
    Lo de la excursion creo q va a sr bno

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya, a ver, cuantas de aqui teneis menos de 16 años? ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. lo tenian que hechar mas veces no dejarnos con la intriga una semana y tenian que darnos la pagina de los capitulos siguientes coño que es la mejor serie si sabeis que un monton de gente l gusta po ponela mas vaces en la semana 2 o 3.y que sepais que los protegidos es la mejos serie que e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  20. Nosotros en Portugal queremos ver mas....
    que sepais que es la mejor serie...
    SALUDOS

    ResponderEliminar