miércoles, 24 de febrero de 2010

ANA FERNANDEZ Y ESMERALDA MOYA EN CIBELES



Vía Que me Dices!

5 comentarios:

  1. ana es muchisimo mas guapa q esmeralda . Ana es una chica normal y natural.
    Mientras esmeralda tiene cara de vomito y se lo cree muchisimo .
    Yo creo que lUISFERNANDEZ como esta soltero le gusta un poco esmeralda pero porfavorrrr qe no se valla con esa teniendo a Ana!
    que es guapisimaaaa
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Son tonterias, ya k a Esmeralda la veis como en la serie y da esa imagen, si no la conoces para que hablas?
    Ana es una chica muy wapa, animo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece Esmerala mucho más guapa, y lo más importante, que sabe estar, mejor gusto para vestir y un vocabulario mucho más amplio que Ana.
    ¡¡¡Arriba Esmeralda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Esmeralda Moya, es guapísima, la he visto en persona y es muy agradable e igual de guapa o más que en la televisión!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo k la dos son muy guapas y garndes actrices aunque cada una tiene su forma de vestir y expresarse.ana es una chica divertida y exrovertida y esmeralda es mas timida...weno k cada una tiene su punto positivo pero las dos son buena gente.Y primero hay k conocer a la gente como es de verdad viendo vidioencuentros o en algun programa no en una serie.

    ResponderEliminar