lunes, 4 de enero de 2010

VIDEOS DE LOS PROTEGIDOS, SERIE DE ANTENA 3


10 comentarios:

  1. esta seria esta chulisima me encanta ojala que tenga mucho exito gracias por hacer esta serie jejeje

    ResponderEliminar
  2. esta serie es la mejor gracias po hacerla !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es la mejor serie que he visto no la quiten nunca porvafor, culebraaaa te amoooooo te adoooroooo sandra besale yaaaa

    ResponderEliminar
  4. amo a los protegidoooos20 de febrero de 2010, 5:50

    culebraaaaaa te adoroooooo los protegidoooos supera 100.100.100 veces a fisica o quimica
    sois LOS MEJOOOOORES me fascinan los tendrian que dar todos los diiiiias , Dioooos no lo quiten nuncaa

    ResponderEliminar
  5. a mi lucas el de los protejidos me parece wapo

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta serie es la mejor que he visto en el mundo

    ResponderEliminar
  7. ATOPE LOS PROTEGIDOS!, mola muchisimo, tiene mucho misterio, sandra besale ya!, sois todos unos cracks, actores increibles, ojala no se acabe nunca esta serie, a mi por lo menos me gusta mas que física o química y que el internado y que todos es la mejor de antena3..
    culebraaa tioobuenooo (L)
    enga un beesoo para todoos :)

    ResponderEliminar
  8. SANDRA ERES UAPIXIMA! ERES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  9. donde puedo ver capitulos enteros de los protegidos?? gracias

    ResponderEliminar
  10. Los protegidos it's a very very fantastic :) I love Los protegidos By : Kathy

    ResponderEliminar