domingo, 17 de enero de 2010

VIDEO DE LUIS FERNÁNDEZ "CULEBRA" SALIENDO DE LA DUCHA

5 comentarios:

  1. soi la primera en comentr k uay no¿? buno k te karia deci k ests demasiao bueno i k ers mui poko pa ti k lo ests kompartiemdo kom algien contesta xfavor aa tu pa mi lo ers to sino ven a verme i te lo demuestro tio k si tu no estuviese en los protegids no tendria ese punto de pikante i lo de la kulebra me encanta me gustaria tambien saber kuantos añs tens dilo x ai Bsss i asta sempre tk te amo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta la serie Los Protegidos.Por una ves una serie que no es pesada.Xaooo(L)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie pero lo qe mas me gusta de ella es el culebra q esta pa comerselo

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA AMI TANBIEN PERO LO Q NO ME GUSTA ESQUE NO SE PUEDEN VESAR

    ResponderEliminar
  5. como se llama el capitulooo????????

    ResponderEliminar