lunes, 4 de enero de 2010

MUY PRONTO, LOS PROTEGIDOS

23 comentarios:

  1. er jou de beas huelva28 de enero de 2010, 3:40

    sandra estas wenisima culebra ¿como te puedes hcer in visible ?

    ResponderEliminar
  2. ola!

    weno me ago invisible kuando...
    weno no me ago inbisible de verdad eso lo acen los directores apretan un boton...
    y puum!!
    soi invisible

    ResponderEliminar
  3. ola!

    grax x decirme eso no es nada!...

    culebra me kieres y se ace el odioso...

    no te lo kreas a mi no me gusta culebra

    weno si me gosta

    me voi k culebra ya se a pasado...

    PD: Sandra la de los protagidos.

    ResponderEliminar
  4. OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. SOY TU MAYOR FANS CULEBRA Y SANDRA

    ResponderEliminar
  6. luis fernandez i ana fernandez son hermanos?

    ResponderEliminar
  7. luis fernandez,estas hay?

    ResponderEliminar
  8. pauli: lucas me encantas, soy tu fan number 1 te quiero, eres guapissimo, i que me dijeras ola seria algo impressionante para mi, por favor :).
    albi: me encanta la serie i los actores, sois lo más, me encantaria que alguno de vosotros cotestara, gracias :D.

    ResponderEliminar
  9. sandra y culebra me gusta como haceis buestros papele guntos

    ResponderEliminar
  10. Jaja que os vaisss a creeer que esos eran el culebra(L)y sandra(n_n)?Pos si lo eran:Os kiero xicoss sois los mejores dell mundo os lo juro sos vuestra FAN NUMBRE 1!Os quiero Telaaa!Me encantaria conocerosss...En la vida real sois ermanukis?Sii algun diaa os viese Ese seria el mejor dia de my Live!(Of CurSe)...Sandra te quiero muxo guApA!Y tu Culebra..Tu no te esbaPas Lindiisiimo!Vamosss Y LuCaS,MMMM...Menudoo Bombonnn!

    ResponderEliminar
  11. Culebra y sandrra sois guapisimos espero que culebra pueda besar ya a sandra (LLLL)!
    SOIS GUAPISIMOS :)

    ResponderEliminar
  12. Sandra Culebra sois los mejores cuando veo los protegidos siempre estoy nerviosa mi sueño es conoceros.gracias por leerlo.bss

    ResponderEliminar
  13. sandra culebra.... sois los mejores tio,,

    sandraa eresss preciosisisisisima ,, y culebra... estas buenisisisismo,, me gustaria conoceros en la vida real.


    OS QIERO UN MONTÓN.,
    CHICOS,, SEGUIR ASII,, PQ VAIS POR UN BUENN CAMINO, ANIMOS.



















    LA MEJOR SERIE, LA MEJOR HISTORIA, Y LOS MEJORES ACTORES ESTAN EN : LOS PROTEGIDOS.
    OS QIERO CHAVOS.

    ResponderEliminar
  14. contestar porfavor,, os qierooo muchoo...

    ResponderEliminar