miércoles, 20 de enero de 2010

LOS PROTEGIDOS SUBEN DE AUDIENCIA


Los protegidos han superado la audiencia de su primer capítulo y vuelve a ser la serie más vista de los martes por encima de Hospital Central y ¿Hay alguien ahí?.

'Los protegidos' "Ya vienen los reyes": 3.704.000 y 18,7%

9 comentarios:

  1. por fin una serie para toda la familia, de ay su exito, sin sexo ni delincuencia ect...

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me suena a algo.... como que la he visto en otra parte... ah! Si! es que es una copia MALISIMA de Heroes, una serie norteamericana sin sexo ni violencia ect...

    ResponderEliminar
  3. No he visto Héroes, y la mayor parte de España tampoco, por eso quizá nos guste la serie. Pero no se puede calificar de MALÍSIMA... un poco infantiloide y pastelosa? Quizá, pero es entretenida, con algún que otro buen efecto especial (para ser una serie española), y no hay nada mejor los martes (ni Hay alguien ahí, que con argumentos extraños acaba recordando a la mierda de El Internado)

    ResponderEliminar
  4. pos ami me encanta los protegidos es mi serie preferida y a quien no les guste que se ¡¡¡¡JODAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. la mejor serie del mundo

    no la mierda de los hijos de puta de telecinco

    viva la sexta y antena 3 FUSION BIENNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  6. Pues que queréis que os digas, yo me he visto todas las tenmporadas que han sacado hasta ahora de Heroes, y me estoy viendo entera la de los protegidos, que una serie tenga similitudes con otra no se puede evitar, pero a mi personalmente me encantan las dos, y no veo que sea una burda y mala copia de Heroes.

    ResponderEliminar
  7. buena serie bien por españa

    ResponderEliminar
  8. me alegro que una serie tan xula le vaya tan bien, lo que espero que no hagan lo que hacen en todas las series y que por eso no la ve nadie que es que empiecen a venir actores sin sentido pereciendo una telenovela o que se vayan alguno de los actores.

    ResponderEliminar
  9. aver si no os gusta la serie no se que haceis comentando en el blog de los protegidos ¬¬ si no te gusta vas y te metes en un foro de criticas y ya

    ResponderEliminar