jueves, 14 de enero de 2010

FOTOS DE LUIS FERNÁNDEZ "CULEBRA" DE LOS PROTEGIDOS







279 comentarios:

  1. pero q guapo q es luis fernandez!!!

    ResponderEliminar
  2. culebra (luis fernandez) esta bueniisimoo!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. simplemente decir..qe este tio me deja si palabras esta wenisimo!!me encanta!(L)

    ResponderEliminar
  4. este tio esta ,, muy biien ,, se lee ariia un favorciiLLo* ,,
    as triuunfao tio weno (L) ♥♥♥♥♥
    I ♥ Luuuis FeeernandeZ*

    ResponderEliminar
  5. esTe tiio triunFaa...esTa tremendoo..=)
    baiia pasada de seriie con eL tremendo esTe..
    & Love[(...CuLebra...)] (LL)

    ResponderEliminar
  6. tio te komeria la culebra peo komo no puedo po me comfrmo cm verte tio ers mi tio si ers k te cajs asi ers un tio espesial de verdad vessos i enbede de darme io suerte a ti me la tens k da tu a mi pa verte en realidad aiossss

    ResponderEliminar
  7. no teneis por casualidad la de cuando salió de la ducha???? :D
    *babaaaa

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me pensaba que que estaria la foto cuando sale de la ducha que esta con la toalla, pero no esta!!
    ponerla porfavor!!!

    Carolina.

    ResponderEliminar
  9. El video de Luis Fernández salido de la ducha está en este mismo blog. Buscádlo y lo veréis todas las veces que queráis.
    Gracias por visitar www.bloglosprotegidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. k weno estas io
    t kieroooo!!! soy tu fans numero uno

    ResponderEliminar
  11. cuantos años tiene ste xikoo¿? sta buenisimoo!!!!

    ResponderEliminar
  12. miarma anda ke no estas tu bien ni na joeee!!!! el niño esta ke te cagas

    ResponderEliminar
  13. el culebra estaria mejon si enseñara los tatus ke estan bien wapos

    ResponderEliminar
  14. yoo me dejoo de cursiladas!
    tas que te cagas!
    aaaaains!

    ResponderEliminar
  15. G u a u o !
    Joder con el niño :P

    PD:OMAR TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  16. UUUA ME ENCANTA LA SERIIEE :D!
    I CULEBRA MAS TODAVIA JAJAJA!
    QE MONADA CULEBRA Y LUCIIAA
    Y SANDRA Y EL TIENEN QUE SALIR PERO NO PUEDEN JODER D: BUENO ESO QUE LA SERIE ESTA COJONUDA QE ES LA MEJOR QUE NO SE ACABE NUNCA
    AUPA LOS PROTEGIDOS :D!

    ResponderEliminar
  17. DIEGIN MI NIÑOO SIEMPRE CARIÑO
    22/1/10 X SIEMPRE JUNTOS D&L

    bueno qe los protegidos esta teniendo mucho exito es una de las mejores series de españa para mi y que enhorabuena a todos ellos por hacer ese gran papel me encantaaa

    mi niño diego TEAMO!
    DIEGO Y LAURA 22/1/10

    ResponderEliminar
  18. madre mia, le haría de todo...
    tiene algo que no sabes qué es...
    PERO QUE MORBO DE TÍO!!!

    ResponderEliminar
  19. estas buenissisimo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. q weno q estaa!!! diosss!!!
    y la seriee super xula!! jjejej

    ResponderEliminar
  21. q wapooo...
    eres el mejor..

    bessitosss

    ResponderEliminar
  22. me encanta el culebras, está mui bien!!
    durito por fuera y bueniisiimo0o por dentro XD
    pero tmb ai q reconocer su trabajo y actua mui bn XD y encima es rapero (L) el chico perfecto...

    ResponderEliminar
  23. aii comoo esta madre tene 22 añoos o asin jujuju me encantaa estee chicoo
    Aiins(LL

    ResponderEliminar
  24. esta wenisimo ummmm haber si sale mas desnudito en la serie. ana

    ResponderEliminar
  25. este pive es un jefe es el perla y lo podeis ver en varios vidios como en estos
    http://www.youtube.com/watch?v=Acw8iJ6PQbQ
    en este es el k dice lo de la bolita pa ganar

    http://www.youtube.com/watch?v=w4Iz0wUA93A y en este videoclip es el k esta fumando al principio y despues mas adelante habla x telefono

    http://www.youtube.com/watch?v=U3Q5NmV-zfE y aki esta en un concierto aunk a exo varios con darmo. el perla o como se le conoce en la serie es el de la camiseta blanca con algo amarillo que no cnata siempre

    ResponderEliminar
  26. aaaai oma Qe ricoo!!!
    comoo estaa x diooss!! buuf....
    aver si se lucee maas en la seriie (sin camiseta si puede seer) buenooo ai lo dejoo
    adioss a todos!

    ResponderEliminar
  27. oiie vale qe ste weno pero como todo el mundo siga asi alfinal se lo va a tener muii creido ii a mi no m emolan los xicos creiidos =$

    ResponderEliminar
  28. joorder esstaa mas buenoo esteee paavo!

    ResponderEliminar
  29. pero k bueno k stas
    se puede star mas bueno k el??

    ResponderEliminar
  30. ESTA MUY BUENO A ESE YO VAMOS K LE ACIA COMO A LAS NAPOLITANAS OSEA ME LO COMIA Y NO LE DEJABA NI LA CREMAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. MELOCOMO JODER! ES MIO MIO MIO! JAJAJA
    AVER SI SALE EN LA SERIE ASI SIN CAMISA Y DESNUDOO BAMOS, QE LE COMO LA CULEEBRAA! JAJAJAAJJA
    MENCANTA!(L). =) ^^

    ResponderEliminar
  32. I LOVE YOU CULEBRA ¡¡TE KIERO MUXO MUXO MUXO¡¡

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡KE SALGA DESNUDITO EN LA SERIE KE ESTA COMO UN QUESO MUXOS BESITOS I LOVE CULEBRA¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Luis Fernandez"el culebra" es el chico mas mono del mundo.

    ResponderEliminar
  35. ola me encantas culebra y sandraXD ojala en la serie seais novios los protegidos la mejon serie del mundoooooo(L)os kiero teneisk verla yo no me voy a perde ni un capitulo de la serio

    ResponderEliminar
  36. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS YOOO KIEROOO CONOCERTEEEEEEEEEEEEEEEE DE VERDADDDD MAEEE MIAAAA K NIÑOOO MAS WUAPOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  37. estas weniisiimos miarmaaaa estas para comerte bombon
    vamos me muro por conocertee sii alguna vez tubiera la suerte de verte en persona me iva pati
    ii vamos no te voii a solytar jamas jajaja

    ResponderEliminar
  38. Dioss dos palabras ME ENCANTAS (babaz)

    ResponderEliminar
  39. nene que wapo esta buenisimo te comeria to la culebra

    ResponderEliminar
  40. eaea kon esa culebra k llebaras dentro
    stas super bueno y te komeria entero pero komo no kiero k desaparescas te komo a bessos
    tio weno

    ResponderEliminar
  41. la de arriva tiene rason te komeria entero pero komo no kiero k te vallas solo te komo a besos
    guapeton te follari

    ResponderEliminar
  42. qe bueno estassss cañonazo qe t sales mazizo

    ResponderEliminar
  43. esta muy buenooo me lo conozco y es muy buena persona.
    tq luis

    ResponderEliminar
  44. pos nose ami me gusta pero no es k lo vea bamos....pero si k es verdad k esta bien el xico ombre jeje bueno luis k estas mu bien y que en realidad en la vida real pegas con sandra..
    Un beso
    tkm

    ResponderEliminar
  45. Luis, guapooooooooooooooooooooooooooooooo, que eres un pive que le mola a todas.. tio !

    ResponderEliminar
  46. ana y tu le molas a todas incluso a mi !!!
    pero os veo cada martes y para mi soys mis hermanos dew wapossssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. uff solo decir k este xaval deja sin palabras a cualkiera k m gustaria conocerlo en verdad
    madre las cosas k aria yo kn el jajaj

    ResponderEliminar
  48. I love culebra me encantas

    ResponderEliminar
  49. OLA ME GUSTA K MIS FANS ME MANDEN CORREOS PERO K NO ESTOY TANTO COMO DICEN NORMAL AH !VER LOS PROTEGIDOS ESTAN XULOS¡ AH SOY YO LUIS FERNANDEZ NO DEJEIS DE MANDARME MENSAJES

    ResponderEliminar
  50. YEE el culebra es el qe mas wueno esta de los protegiidos solo te qiero deciir qe estaas wuenissimoo ii q muchaas xicas incluida yo qerriamos conozerte jeje TEQIIERO CON LOQURA

    ResponderEliminar
  51. Andrea...
    Te queremos con locura hasta el infinito y mas alla xD jeje

    ResponderEliminar
  52. CuLeBrA Stta Q NO pUeDe jajajaja
    tEdRiiA K aSeRsE nOviiO de lA "ermana"

    ResponderEliminar
  53. cuuleebraa estaaa buueniiisiimoooo :D

    ResponderEliminar
  54. desiiiiiiiii y anonima3 de febrero de 2010, 0:51

    como kiten al culebra de la serie no la vuelvo a ver jaja y la desi tampoco^^ si es lo mejor que hay en la serie sin el to ala mierda..

    ResponderEliminar
  55. esta wenisimo estas para mojarte en pan.hasta me estoi enamorando de ti y to mas de una chica qeremos conocerte parece q tiene pinta de sinpatico.

    ResponderEliminar
  56. el culebra vive cerca de mi CASA.... K WAPOOOOO ES ESTA BUENISINO COMO UN CAÑONNN!!!!

    ResponderEliminar
  57. Aiiinsss!!! k weno stas culebra cuantos años tene?? weno k m encantas wapooo I Love Luis Fernandez wapoooo!!!!! TeE qUiEeRo!!!

    ResponderEliminar
  58. Mira e aki me dejais pijas de mierda ya se k sois mis fans pero si me kereis ver os espero el sabado en el santiago bernabeu venga nos vemos xusma

    ResponderEliminar
  59. miguel angel montero sarrión3 de febrero de 2010, 9:28

    eso de luis fernandez e sido yo luis fernandez es culebra xd

    ResponderEliminar
  60. Tengo 23 años y no os paseis k soy tan wapo

    ResponderEliminar
  61. esta wenisimoooooooo. k salga desnudo en la serie

    ResponderEliminar
  62. Ayyyyyyyyyyyyyyy omá que rico!!!! a este chiquillo le podría yo hacer de todo... una de las razones por las que veo la serie es por él. Que guapo!!!

    ResponderEliminar
  63. pufffffffff esta.....buenisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  64. madree miiaaa!! esttaa kkee te cagas el xavaaL :$$$$$ skkee me kedoo enpanaa mirandoo la telee ii me meteriia en la seriie te lo juuroo!! i la "ermana" k tontaaaa.. io anda k tardaba poko en lanzarmeee :D jajaja, enfiin xiikkoo kestaas pa comertee!! ojala te pudieraa conozer en persoonaa alguun diiaa.. TEKIEROOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. aaaaaiiiii omaaa k ricooo!!! m lo comooo
    los niños asi donde se meten?? ... jejeje

    ResponderEliminar
  66. que wueno estas!!!! tio donde escondes bueno cuando me entere me voy acer una vacas largas jiji qu as triunfao!! chaval

    ResponderEliminar
  67. tio que me des tu msn qu te quiero !!!!!!!!!!!!!!!!! (Y LOVE...CULEBRA...) ESTAS BUENISIMO!!!! GUAPO QUE ARRASAS

    ResponderEliminar
  68. madre esta pa mjar pan ke tiparraco mas bn formao tiobuenorro

    ResponderEliminar
  69. y ami tambn me lo da xfa si?
    kiero un hijo tuyo soy la misma de antes jajajaj xd

    ResponderEliminar
  70. te qiero un monton


    Y LOVE MY COLEBRA

    kiss te kiero

    ResponderEliminar
  71. OSTIA PUTA CON EL NENE ESTAS Q CHUTAS




    TE AMO TE KIERO Y TADORO ERES MI BONBON

    ResponderEliminar
  72. pffff k tremendo esta este xicooo me enganche a la serie solo para verloo a ell eesta tremendoooo(L)

    ResponderEliminar
  73. Madre mia..komo sta el culebra..Madre del amor ermoso¡¡Cualkiera se vicia a la serie..bueno al culebra k vamos komo sta el Chico..¡¡Bueno un morreo...o 2 o 3...bueno lo k sea de tus fans anonimas...

    ResponderEliminar
  74. ola soi mar estas como un tren wapo tv
    dejaria a mi novio por ti .



    los compras tu o yo? asta que no me den la paga no tengo xava asi que compralos tu de fresa .
    de mar i marta tus mejores fans

    ResponderEliminar
  75. ay omá que rico¡¡¡¡¡¡luis fernandezn esta pa comerte joe mas quisiera yo tenerte en mi casa.
    GUAPO¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA LA SERIE SE LO MERECEN SON LOS MEJOR JUNTO A FISICA O QUIMICA.SUERTE Y SEGUIR ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. que buenorro esta Luis Fernandez ¡esta para comerselo como un queso ! lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  77. 私の家で食べていたルイスフェルナンデスのようになるため、これとどのようにそれは一連の作品が大好きです。私もオビに私と彼と私の写真を私はこの本buenorro以上のことは悲惨されていませんゴージャスな愛のサインをするに来るようになる。

    ResponderEliminar
  78. si yo pudiera tener poderes tendria el tuyo el de ser imbisible

    ResponderEliminar
  79. Eres guapisismo eres el culebra
    guapo TkTkTkTk .... En la serie tu novia deberia ser sandra porque es mas guapa que claudia la vecina q es muy mala...
    Guapo q eres el mas guapo del mundo entero
    TkTkTkTkTkTkTkTkT

    ResponderEliminar
  80. hola me llamo leticia cada martes veo la serie de los protegidos sabes me encanata el cañon de culebra ojala fuera mi novio la pena es que no puede ser. bueno bessazos para el mas cañon osea culebra a porfavor agregame si tienes msn el mio es:leticia_delafuente@hotmail.com chau cañon guapeton.

    ResponderEliminar
  81. ola,olle alguien me puede decir donde ver el cap quinto de los protegidos¿?

    ResponderEliminar
  82. Joder Perla estas que te sales desde que sales en la serie, vaya fans que tienes, te lo mereces. Espero que no se te suba mucho la fama a la cabeza.
    Mil besos.
    Una fans masssssssss

    ResponderEliminar
  83. madre mia hijo t cogia y no t soltaba tio weno
    wapo soy tu fan numero 1


    TQ besos


    María

    ResponderEliminar
  84. me encanta los protegidos y mas culebra esta to weno xd

    ResponderEliminar
  85. luis fernanadez "culebra" esta mas bueno q el pan , con esa cara de malote todas en tu pueblo te deben pedir salr , tienes novias como se venden los churros y de nuevo que bueno q estas . te amamos culebra

    ResponderEliminar
  86. a mi amiga le gustas mazo y en todas las fotos de curpo entero te mira las partes bajas y ke gusta. estas mazo bueno de mi parte

    ResponderEliminar
  87. la amiga de antes es maryame

    ResponderEliminar
  88. soy aliciay estas rebuenoy tus partes son un ejemplo para mi novio y encima cuando se te marca.........
    tio , estoy pillada por ti

    ResponderEliminar
  89. ola wapisimo desirte k me enkantas y k estas puff no beaa desirt k te amOo KUlebraa kero BERT en persona tqtqtqtqtqtqtq

    ResponderEliminar
  90. Principalmente lo que hay que destacar de este chico es que es un gran actor!, la verdad que sabe hacer muy bien su trabajo! Transmite muchísimo así que.. ¡Te felicito Luis! ;)

    ResponderEliminar
  91. madreee miaaa...yoo le dabaaa nenn:$$
    estee xavaal mee ponee!y a partee de que esta muy bueno tambien es muy buenn actorr^^ sii esque es perfectoo tioo!*__*

    ResponderEliminar
  92. ola, me llamo cachonda69 tengo 17 años i soy de barcelona. Estoy muy cachonda i kieor follar con qien pille por delante. chikos dejadme vuestro msn i si eso acemos cibersexo.

    ResponderEliminar
  93. P. Ladis: era y es un chico muy interesante, me gustaría que vaya a mi aula de música, gracias un saludito a ti y a tus papás Luis, te vi el otro día en la plaza,te llamé para preguntarte por tu vida pero no me oiste, llamé a tu casa y se puso tu papá, me dijo que ahora no podían atender, tus papás estaban ocupados con papeleos, bueno espero verte, me hara una gran ilusión y satisfacción siendo ya tantos años sin vernos, ¿te acuerdas lo que te costaba aprender de el sargento? en lo de música, bueno ya me voy, un beso muy grande para ti, para tu familia y sobre todo a tus papás, por cierto, se me olvidaba, te daré la tarjeta de mi casa, se quedó ahí un cuaderno tuyo de música, además quiero verte para darte un abrazón y por supuesto me encantaría ver a tus papás con lo bien que se comportaron, bueno yo ya tengo 69 años, que no es poco ¿verdad?, tenía que hablarte que había una señorita en tu clase que te estaba buscando, por eso tengo tanta ilusión de verte, esa chiquilla hacia muchas chiquilladas, se parecía a tí, claro tu no te acordaras, pero yo si, me estoy enrollando más que las persianas,¿verdad?, bueno es porque sepas que me acuerdo mucho de tí y sobre todo como estoy mencionando, de tus papás, un besazo a todos


    Atentamente: Ladis

    ResponderEliminar
  94. Lorena Jimenez Estradía: Cari!! tequiero mucho!!

    ResponderEliminar
  95. Ladis (Aula de música, Luis llamame)10 de febrero de 2010, 4:56

    Hola, soy P. Ladis, te quería comentar de nuevo a tí, Luisito, te llamaban Luisitin tus papás, el honor que tengo sería ser tu mannager o como se escriba ¿verdad?, bueno yo te llamaba Luisfernan, por tu apellido, ya sabes, bueno, Fernan, mi apoyo consentido y adorable, tendremos algo más ¿vale? una charla, me tendrás que dar tu número de movil, el nuevo, clao, tengo el otro me lo dieron tus papás y Tania Carlota del Carmen Pannini Zamorano, el segundo apellido mejor no te lo digo pero con el nombre tan largo te acordaras y tu bismamá como la llamo yo, Hismaela Ujuela, tu mamá verdadera acurdate que no es esa, y tu bispapá Gerardo Danielo Hablar, un besito de nuevo para todos, todos, todos, para tí y tus papás, los hermanitos pequeños, y la hermanita mayor.

    Atentamente: Ladis

    ResponderEliminar
  96. XarmenTany(Pa' Luis)10 de febrero de 2010, 5:00

    Valeria!!! Amores!!! Cautivadores!! Chavalote!!


    Xaro!! Marie!! ya sabes Luis, llamame cuando quieras, te estaba llamando, pero me he dado cuenta, ¡de que te has cambiado de movil! jaja a que no sabes quien soy, el P.Ladis mismo lo ha dicho!!, Tany!! ¿te acuerdas de mí? y también Xarmentany ¡me encantaba! puedes segui llamandome asi, te quiero!! haber si nos vemos


    Muakis, Xarmentany

    ResponderEliminar
  97. soy klaudia y culebra es buenisimo oooooooooooo

    ResponderEliminar
  98. jjajajajjaa pa kojerlo ai ke psar x encima antes majasssssssssss

    ResponderEliminar
  99. Tio eres un crak, por los comentarios que he leido, eres el nuevo ídolo de las nenas jajaja.
    Que te vaya todo genial, eres un actorazo para mi gusto, sigue currando asi y llegaras lejos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  100. joe como esta el culebra
    esta wenisimo !!!

    ResponderEliminar
  101. culebra esta buenisimoo!!! me encanta!! wapoo!!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta Culebra y también Lucas... =$

    ResponderEliminar
  103. staa buenniisiiimooooh ♥♥♥♥♥♥
    ojalá icieran los proteegidoosh tooodsh looosh diiiaash!!*_*


    un beso.

    ♥_♥

    ResponderEliminar
  104. bufff mama como estaa este niñO
    me vuelvee lokaa vente pa galiiciia en especial a viigO qe te voi a enseñar yo lo qe ace una gallegaa
    me vuelves lokaaaa

    ResponderEliminar
  105. estas tremend0o
    menkantas
    mas klar0o no te lo puedo deciir !!


    isitaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  106. joder como esta el niñitoo... puff tiene un polvazo que lo flipas ...
    culebra y sandra tienen que salir juntos!!! que parejitaa me encantaa (LL) i love you culebra!!!

    ResponderEliminar
  107. culebra es muy wapo, igual q sandra

    ResponderEliminar
  108. Olaaa!!
    Madree miiaa coomoo estaa esteee hombree poor diiosss xD oo my goot

    ResponderEliminar
  109. hola, este niño esta como se quiere , me l comere enterito de pies a cabeza

    ResponderEliminar
  110. kkk me encanta este tio es cachas u guapoooo pero soy sun amiga espero k me eliga a mi de novia eso espero
    esta guapo me apolla a todo

    ResponderEliminar
  111. agregarlo si quereis que a el no le importa, lo unico que si le abasallais mucho, es decir, os poneis pesadicas os eliminara, luis85f@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. cachonda69 te dejo mi msn. shotta_lucifer@hotmail.com.
    soy de sevilla del barrio la macarena, pero si me agregas cuando vaya quedamos, yo me suelo alojar en un hotel de bcn cerca del barrio de gracia. pero si no te pilla cerca te puedo ir a buscar. un beso preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  113. esta serie es genial!!
    culebraa estas buenisimooooo!!
    me alegras todos los martess.. :)

    ResponderEliminar
  114. culebraas sta komo un treeeen me gustaria conocerle para decirle muchas cosas como;
    ligate a sandra ya y en la serie no seas tan chuleta pk cnsa un pko aa i k yo a la seria¡e hubiera echo k culebras i sandra senrollaras i la vecina claudia losviera y dijera rumores.


    marina

    ResponderEliminar
  115. este niñoOoO esta cañon!!! ojala k enga x cordobita jejeje un favor no tiene tiene unos uantos weno culebra estas k te sales niño WENORROOOO!(L)

    p.d= no me pierdo ningun kapitulo x verte ati cielo!!estas pa komerte y no cagarte jeje bstos

    ResponderEliminar
  116. wapooooo tkkkk el mejorrrr bs

    ResponderEliminar
  117. baa lo ke le hace falta es ir al gimnasio , es muy bueno actuando pero no es guapo

    ResponderEliminar
  118. Que guapo el ultimo capitulo,nunca me he enganchado a ninguna serie como a esta, enorabuena, porque esta genial, es divertida, tiene intriga, buenos actores,vaya todo lo que hace falta para desconectar un martes por la noche.
    Gracias!!!!
    NLP.

    ResponderEliminar
  119. culebra estas como un queso hundido y me quiero casar contigo.

    ResponderEliminar
  120. ya se que el culebra esta buenisimo pero no es pa tanto

    ResponderEliminar
  121. caRiiNioH lOo eResS todOh todiiToh (LL)
    t´aMoOh niNiioH! cuLeBraH* zeMpReh¡¡¡ LOL
    siGe eN tu seRiieh taN deButY niNiioH Q* lleGaRasS altOh¡¡¡
    me pOneSs MAZOH cuLebRillAh miah (LLLLL)
    eStasH tan bUeNoh Q te lOh coMeriiaH toDiitOh!
    veiiNticUatRoH hoRash disPoNiibLesS niiNioH: 649046845 llaMmeeH tiiOH weNoOh!
    shA_ruBiitaHcomePoLlaSs69

    ResponderEliminar
  122. eres un xiko wapo y listo de wen kuerpo,me gusta tu komportamiento en la peli,en la peli se t da por fuera un xiko malo,pero por dentro de alma wena,tu amiga esmeralda.
    BeSukos,tengo tu msn,porfaaa aceptam,y trankii no soy komo las demas de pesadas,trankiiiii!!aa y soy de castilla y leon de segovia,tu eres de madrid erda?

    ResponderEliminar
  123. esta buenisiimoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
    I love culebra¡¡¡¡¡¡
    (=

    ResponderEliminar
  124. me gustaria konocerte en realidad,veo k iia no t konektas al msn,es normal *eres iia maiior*.
    kiero k en la peli seais novios kon sandra pork esk es mas wapa y simpatika y la claudia esa o komo se iiam no..pork en la peli no m gusta komo es,es mala,pero seguro k en realidad es una xika maja y simpatika komo todos,wenu m tengo k despedir,XaOoO wapeton komo un bombon!!

    ResponderEliminar
  125. estoy de acuerdo con todas las chicas porke estas buenisimo te kiero culebra XD(K)(K)(K)espero k nunca acabe los protegios porke es la caña y ana fernandez con tigo ace muy buena pareja y mejor k mejor k te kedes con ella antes ke smeralda moya osea claudia bueno en fin k soy tu fan numero 1 te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!(K)(K)(K)(L)(L)(L)(k)eres el mejor xao.soy una chica muy especial

    ResponderEliminar
  126. luis k estas muu ben m encantas(L)

    ResponderEliminar
  127. dios que guapo, me encanta como lo haces!!!

    ResponderEliminar
  128. ola,nunca e estado tan pillada x un tio cmo lo estoy ahora cn tigo
    ers mi idlo
    vero_xula_97@hotmail.es
    t kierOOooo!!!

    ResponderEliminar
  129. ola te doy mi messenger agregame wapo
    lasirenita_72@hotmail.es t.k wapoooooooooooooooo xao mono
    tengo 8 años jejejejejejje!!!

    ResponderEliminar
  130. dios mio cada vez k te veo me derrito culebra deja a claudia y a sandra y vente con migo jajaja besos

    ResponderEliminar
  131. joer,t as agobiaoo de tantas xikas,ee,asta iia no respondes,tiio,jajaja,k t salga too bnn!!!!
    wapeton komo un bombon...

    ResponderEliminar
  132. os estan mintiendo, sois todos unos ingenuos, luis fernandez "culebra" no tiene 19 años ni de coña, me he informado y tiene 25 años asi k dejar de haceros ilusiones nenitas de mama

    ResponderEliminar
  133. ola soy la xica de vero_xula_97@hotmail.es me pareces feisimo y estupido te enteras no quiero que salgAS en niguna serie tonto

    ResponderEliminar
  134. pues a mi me parezes guapisimo,me encantas espero verte en otra serie o pelicula

    ResponderEliminar
  135. I LOVE YOU CULEBRA ME ENCANTAS AUNQ SOLO TENGA 8 AÑOS

    ResponderEliminar
  136. cm puede esistir un xikillo tan wapo joe.lo k yo daria pa conocerle,los protegios es lña mejon serie der mundo te kiero culebra!!!!esta bueno k te cagas

    ResponderEliminar
  137. luis fernandez esta wenisimo pa comerselo esk es el mas cañon del mundo el año pasado maxi iglesias pero este es del culebra vamos no digais k existe un hombre ++ buanorro k luis fernandez
    es k el es unico viva los protegidos ja ja ja

    ResponderEliminar
  138. me encanta los protegidos luis tu personaje es el mejor muchos vesos de tu fan nª 1

    ResponderEliminar
  139. ola soi luis el famoso del k estais ablando solo kieros deciros k sois geniales pero ai una k me a rezaltado es vero_xula_97@hotmail.es bueno la voi a agregaar si no te importa claro pero bueno todos los k quieran que los agregen k dejem su comentario y su mngr no os estrañeis por mi mensenger pero no ponemi nombre ni na ok vengo un besito a todas jajaja un kis
    lo siento no ee podido poner mi nombre pero bueno lla lo sabes xd jajajaaa

    ResponderEliminar
  140. tio buenorr!!!!estas cono 1 tren jejjjejej
    1 besito wapo tkmtkmtkmtkmtktmtktmtkm

    ResponderEliminar
  141. lo uniko ke sois una panda de niñatas lokas!
    ke este pabo o gusta xk sale en la tele y no mas xk si le vieseis x la calle sin ser famoso os daba igual, asi actuais con todos los famosos, iros a compraros la superpop coño y dejar de rayar ala peñaaaaa, estais caxondas perdidas too
    un SaLUDO de:
    una chica de santander (L)

    ResponderEliminar
  142. K WAPO ES CULEBRA!!!!!!...ME ENCANTA COMO ACTUA Y ES TAN DURO PERO A LA BES DULCE...ASE UNA PAREJA MUI BONITA SANDRA Y EL
    LUIS FERNANDEZ Y ANA FERNANDEZ OS KIERO MUCHISIMOOO...BKS BUESTRA FAN NUMERO UNA

    ResponderEliminar
  143. Pro q bien tan pario!!!!!. ya las ganao a "Cabano" (física o química). stas q t cagas y como un cañón. nos encanta tu risa y tus tatuajes y ya no ablems de tu culo y d tus abdominales. ligate a la sandra pq la claudia es una presumida... dos xicas de membrilla (c.real)

    ResponderEliminar
  144. ermoso tio bueno estas mas bueno k el pan
    me pones a cien por ora si te tuviera a ki delante te comeria a besos eres lo masss guapo del mundo ssi como dixeb+n mis amigas a superao a cabano esos adominales k tienes estan pa comeselos con pan y lexe guapo y guapo no me canso de dexitelo espero conocerte en personaaa 1 xica de membrilllllaaaa (ciudad real) bbsss

    ResponderEliminar
  145. tu la de santander q sepas que eres una p... y que pa chulas nosotras loca!!!!! (by unas xicas de membry)

    ResponderEliminar
  146. no necesito saver de tu vida. lo siento por ti entiendelo que te sacas co publicar esto

    ResponderEliminar
  147. perdon pero haces ridiculo publicando fotografias tuyas si yo fuera tu no lo aria,almenos que fuera una tonta como tu perdon solo reflexiona un poco no haga esto. si eres guapo lo admito pero que va acabo que es tu vida..............................................

    ResponderEliminar
  148. jaaj creo k yo solo veo la seri para ver si el culebra jajaj sale del baño en toalla para ver ese pedazo de cuerpazo jajaj esta mas bueno k el pan me pone porke tiens asi tipo de makarilla y mola

    ResponderEliminar
  149. ola culebra estas mu buenismo komo dicen mis amigas yo k tu me ligo a la sandra y si no kieres, aki esty yo sy una xica de membrilla (ciudad real) y por cierto haber si nos axes una visita espero k contestes.bessssss

    ResponderEliminar
  150. tu la de santander k pa loca tu y pa xulas nosotras de parte de toas las de membrilla culebra solo es nuestro pa ti el mario o antonio culebra tu ni caso k esas son tontas hacnos caso a nosotras la de el 4 y 6 de marzo xicas las k veais este comentario comentar y dar vuestra opinion sobre la tonta del santander y nosotras las de membrilla muxas gracias.

    ResponderEliminar
  151. estas como un tren luis te pega el nombre de culebra pero luis tambn es mu bonito tengo 21 años ¿y tu? bueno yo te exo unos 18 pero bueno aun asi agregame al msn ok me llamo gatita_superfan.culebrita@hotmail.com bueno me llamo sara vale venga un beso a no se te olvide tkm

    ResponderEliminar
  152. luis fernandez (culebra) sta k se rompe y ademas en la serie sale wapissimo y mas sin camiseta la verdad esk sta wenissimo de todos modos. jaja.

    ResponderEliminar
  153. el culebra esta k te kagas en el sentido k te lo comerias junto a tu plato preferido k en este caso el chocolate!!! ESTA WENISIMO!! la verdad es la verdad!!

    ResponderEliminar
  154. eres guapisimo tktktk en la serie eres guapisimo quieres salir con migo?

    ResponderEliminar
  155. OLA culebra soy tu super fan eres muy guapo y estas muy bueno te maando un besazo . soy carmen de sevilla

    ResponderEliminar
  156. hola luis que tal yo ten go tu msn aora yo te doy el mio larura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. hola luis k tl?
    te doi mi msn m agregs wapo
    es:isa.maldonado@live.com
    agregame xf
    soi una fan d 13 años

    ResponderEliminar
  158. es como un bombon duro por fuera pero cremoso por dentro esque da ganas de comerselo!

    ResponderEliminar
  159. TEEKK me guata como aces el personaje del culebra te pega un taco si estubieras aki en malaga te daba un morreo k te keas sin aire me gusta por k eres cuapo y estas to bueno y por k eres muy xulo en la serie me llevo solo 13 años con tigo
    soy yaiza si me dieras tu msn me da algo me vuelvo loka tkkkkk

    ResponderEliminar
  160. .

    k guapo ers estas buenisiimo aver si vienes a almeria pa k podamos ir a verte wapiisimo
    me xevo 8 años contigo esop no es naaa
    wapo muxos bss tkkkkkkk
    :)(L)

    ResponderEliminar
  161. Jajajaja,yo tengo una amigaa que tienee un amgoo que conoce al culebraa!! y yo le voy a ver de verdad!! xD tQ jaja el culebra el mejor (L)

    ResponderEliminar
  162. el niño esta buenisimo, pero un poquito mayor para hacer el papel de colegial que tiene ,pero la serie me gusta y el mas

    ResponderEliminar
  163. ainss culebra q weno tas ijo miioo ers un monton de wapo y soy la fan numero 1º de todas I LOVE

    ResponderEliminar
  164. dOnde y cuando se le puede hacer padre? jajajaj !

    ResponderEliminar
  165. kisiera tenerte cerca algunas vez,te haria el amor hasta morirme,tienes un keseyo ke me pone,me gustas tio.....besazo

    ResponderEliminar
  166. pero luis como me gustaria ke fueses mi hermano ke guapoooooooooo llo no se como te lo montas y haber si vienes por ciudad real adios espero ke lo leas xao ¡guapooooooo! soy fan 1º tuyo aunke todavia no se muy mayor xao hermanito para mi

    ResponderEliminar
  167. ayyy el kulebraa esta super wno es super wapooooooooooooooooooooooooooo uff la seriee no set¡ria lo mismo si en el el tipiko niño xulo tio wno pero k en el fondo tiene un korason k no le kabe en el pexo wapooo

    ResponderEliminar
  168. lla as cojido mi smn contestaa porfi

    ResponderEliminar
  169. estas mu weno no cambies nunca wapo sandra es mejo ke claudia

    ResponderEliminar
  170. culebra pegate un morreo con sandra
    so tio weno

    ResponderEliminar
  171. esta mas bueno k el pan
    y kien diga lo contrario es tonto

    ResponderEliminar
  172. Hola Luis algun dia me gustaria conocertee me gusta mucho como actuas un bezote

    ResponderEliminar
  173. olaa! pos bueno k decier k no digan
    k aparte de guapo i de todo eso k te dicen k emncanta como actuas i k espero k en la realidad seas igual de romantico i sensible i todo lo k muestras en la serie.

    muchos bessitos! ;)

    lidia

    ResponderEliminar
  174. aver cuando vienes a Barcelona

    lidia

    ResponderEliminar
  175. luis ` EL CULEBRA ´ es el XICO + MONO del MUNDO

    ResponderEliminar
  176. me encanta la serie y los que salen un pegoton

    ResponderEliminar
  177. culebra estas buenisimo te kieroooooo guapo tio bueno

    ResponderEliminar
  178. por dios culebra como estas xicoOO

    ResponderEliminar
  179. culebraaaaa te amo ojala seas mi novio!!!
    te kiero y estas weniiiisssiiiiiimoooo.en la serie tienes que salir mas capitulos sin camiseta TB!!!!
    te lo comeria toooo

    ResponderEliminar
  180. a mi tmbn m gusta el rap, si kieres te vienes a mi kasa y escuxamos un poko wapeton.... weno escuxar rap o lo ke surja...
    laura (pamplona)

    ResponderEliminar
  181. las tías stas fans tuyas son muy pesadas ee. T e mandao una invitacion al facebook xfavo acptam. Miguel

    ResponderEliminar
  182. Mi msn es miky_rivero_dominguez_97@example.com Soy el de antes, Miguel

    ResponderEliminar
  183. soy l PUTA d l panaderia y kiero t poya m l DAS?

    ResponderEliminar
  184. tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm macu_15

    ResponderEliminar
  185. tio weno t kiero FOLLAR estas ooooooooooooooooooooo m pons t caliente

    ResponderEliminar
  186. somos las escandalosas tkm ere el mejor d la serie

    ResponderEliminar
  187. ESTAS QUE TE CAGAS DE BUENO TKM ERES EL MEJOR DE LA SERIE

    ResponderEliminar
  188. LA MEJORES DE LA SERIE SANDE¡RA Y CULEBRA OSKM DE BSS

    ResponderEliminar
  189. ¿es verdad que te encanta jugar con lucia ?es verdad que te gusta sandra?o es que te gusta claudia?contesta la verdad y solamente se puede contestar sandra o claudia bueno adios mi hermana lucia y yo queremos que sigas asi.mmmmmuuuuaaaakkkkk.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. a una cosa por si quieres hablar conmigo alguien de los protegidos este es mi correo es: laurabaena1999@hotmail.es

    ResponderEliminar
  190. ummm me encantaaa estee chikO!meelO pìdooo jajjajaja
    yeniii qeeacesmOs yO aqi con bOs!
    teequierooo(LLLLLLLL culebraaaaa tOdo(L

    ResponderEliminar
  191. Eres muy guapo muy chulo y a mi asi me gustan los hombres

    ResponderEliminar
  192. ademas de que eres wapisimo estas wenisimo te quiero y besate y morreate ya con sandra me cago en to

    ResponderEliminar
  193. ola
    soy un xiko k sty enamorao y me gustaria ser komo tu de wapo
    lo de invisible paso
    pero es k a mi no se me pegan las xikas komo a ti
    bueno xikas dexo en badeja alguna kontestacion por si kereis darme vuestro msn y me dais algun konsejo
    por cierto tengo 12 años
    muxos gracia y espero muxas kontestaciones

    ResponderEliminar
  194. ola
    tkm wapo
    ers el mexoor kulebra
    mi xiko tk
    bss nto


    PD_:tkm mori and ajl
    C1 C2 SOIS LOS MEXORES
    MUXOS KISS

    ResponderEliminar
  195. pero ke wapo ke eres
    ya megustaria a mi ser sandra y estar todo el tiempo rodando con tigo y tambien me gustaria tener los poderes de todos menos el de sandra porke es un poco como de terror si matas a alguien o algo...
    aunke no teneis los poderes en realidad molaria ke se pudieran tener
    ojala ke te kedes tu con sandra y no el tonto ese de leo y claudia ke se vaya por ahi ke ya bastante os a fastidiado a ti y a sandra...
    ojala fuerais novios en realidad aceis tan buena pareja....(L)
    para culebra de una super fan de los protegidos...

    ResponderEliminar