martes, 12 de enero de 2010

FOTOS DE LOS PROTEGIDOS DE ANTENA 3


108 comentarios:

  1. Noelia Chorda Rubio24 de enero de 2010, 5:43

    Me encanta la serie i os veo todos los martes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la serie, no me la pierdo los martes!! Espero que dure mucho tiempo!! Desde GRAN Canaria

    ResponderEliminar
  3. lucas te adoro me encantas (L) te kiero

    ResponderEliminar
  4. me encanta la serie nunca me la pierdo pero lo k molaria fuera k el chico nuevo y el k acen de hermano se pelearan por ella la k ace de ermana molaria k se enamoraran los 2 de ella y se pelearan por ella

    ResponderEliminar
  5. me enkantaa la seriee esperoo k duree muxoo timpo jeje culebraaa me enkantass wpiximo

    ResponderEliminar
  6. me encanta munchisimo la serie
    y culevra esta buenisimo a y tambien lucas
    el martes q vienecreo q sera muy interesante
    bueno besoss

    ResponderEliminar
  7. mencantaa! (L)sobre todo lucaasss jeje no sta buenisimo, sta lo sigienteeee!!! spero q dure muxoo la serie xq s geniaaalll!!
    muxos bss desd san sebastiaaaaaaaann

    ResponderEliminar
  8. dios me encanta la serie 8o| ^^
    ojalaa que no se acabe nunca(L)!
    dios loS poderes ¬¬ (L)
    loss adoro (:
    y el martes mui interesante(L)(yn)!
    nunca los dejo atraz :O ^^
    siempre la veo asta el fiinaL ^^ !
    besos desde tenerifeé!^^
    bíí?
    eli love risa cantosa :)

    ResponderEliminar
  9. esta serie mola mogollon i espero que continues asin
    sandra i culebra hacen muy buena pareja que se besen i ami la ke me gusta mas es lucia es muy guapa i mui mona tq peke

    ResponderEliminar
  10. soy bea me muero por tu ...`y desearia q estuvieras aqui pra q veas q buena q estoy

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa la seriie.Es geniial, la veo todos los martes y espero que dure mucho , y que por fiin Sandra y Culebra esteen juntooos jiiji..
    Bueenoo muchoos besiiitoooooooos=) Muak!Muak!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta seriie...!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala durase toda la vida. me encanta luis fernadez

    ResponderEliminar
  13. ..__--**EuGe**--__..13 de febrero de 2010, 15:05

    pos el culebra esta............BUFF!!! me explico verdad!!¿?¿?
    xD
    beno besosos qeru fans de los protegidos!!!!

    ResponderEliminar
  14. la serie es genial!!!
    pero me gustaria saber donde encontrar los guantesb de sandra(los rojos con lunares balncos)
    x favor si alguien sabe algo que me ayude!!!
    muxas gracias

    ResponderEliminar
  15. ola culebra soy tu numero 1 ¡guapetonnnnnnn!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la serie y mas la pareja qe forman el culebra y sandra es una maravilla de pareja y todos tambien normal qe a sandra le guste el culebraaaaa esta buenissimo

    ResponderEliminar
  17. olaaa culebra me encantas estass buenisimo tio soy tu fan n1cuando empezo la serie sabia qe ibas a triunfarr por qe estas buenisimo y a sandra le encantass en le vida reall un besooo guapetonn tkm culebra

    ResponderEliminar
  18. me encata la serie la veo todolos dias y el culebra esta caño tQQ y en berda culebra y sanda hacen una buena pareja

    ResponderEliminar
  19. Buena serie, aunque me perdí los primeros episodios, pero con el tocho que hechan antes de cada uno me entero de todo lo que pasó, estoy planteándome ver solo el último xd

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. el mario estaaaaaaa mmmmm cañon jajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo creo q Lucas no vale nada...es to feo pero culebra sta..!!!!! weno pues eso q n ai palabras...yo creo q el proximo capitulo se besan...weno..bss

    ResponderEliminar
  22. ***sariita diijo...*** k uapo k sale culebra e xiikas***xD***
    me gusta muxo la seriie es la mejor seriie de mii viida a ver kuando vienen a tomello(c.real)los de los protegidos...k los de tonelloso somos los fan n.º uno de los protegidos...*** [[osqm a los protegidos un besazo]]***porfavor venir a tonmelloso(c.real)os esperamos en tomelloso bss..muxos bss...
    un gran saludo para los mejores

    ResponderEliminar
  23. ola!!
    a mi la serie me encanta pero culebra y lucas mas aun!!
    estoi loqita por ellos!!
    porq no sorteais algo sullo! mejor d culebra! pero si es de los dos encantada!
    un beso a todos!

    ResponderEliminar
  24. andreaaaaaaaaaaaaaah23 de febrero de 2010, 9:11

    me encanta la seriee

    & lucas mas .. *__________*

    ResponderEliminar
  25. El culebra es muy bueno porque vacila a su hermana y vacila mucho me encanta la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. protegidos me encanta asenk... nuse yo soi sandra la mas uapa pero lucia tambien es guapa y .. jaja

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta los protegidos!!!
    XD es la serie ke mas me gusta!!! a parte de el internado!!!
    la ke mas me gusta es sandra y el ke mas culebra es tan wapo y esta tan bueno!!! XD!!!
    entre sandra y culebra habra lio!!! lo malo es ke sandra no puede besar a nadie!!!
    bueno yo espero ke los dos akaben juntos!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  28. hola soy laura tengo 11 años y me encanta vuestra serie...XDXD!!estoy engaxadisima pork estan divertida y a la vez mistriosa!!Voy a describir a los personajes:
    -Culebra:el mas wapo y escurridizo
    -Sandra: la mas wapa
    -Lucia:la mejor, siempre kuando olle lo k piensa algien es divertido
    -Carlitos el mas peke
    -Jimena:la mas atenta
    -Mario:el k siempre kre k les van a pillar
    Ipor ultimo lucas k tambn es mu majete.
    ATT.Laura para unos amigos y unas amigas

    ResponderEliminar
  29. me encanta los protegidos es muy buena serie ojala mario y gimena fueran novios les pega muy bn sandra es muy guapa culebra muy listo y rapido xd

    ResponderEliminar
  30. k mole de serie es mi seri preferida todas las semanas estoy esperando k sea martes para ver los protegidos!!!!!

    ResponderEliminar
  31. es impresionante la serie es mi preferida quiero ver como se besan sandra y culebra estoy esperando a ke sea martes cuando sera martes estoy impaciente por verlo?

    ResponderEliminar
  32. Hola Mario!!, me llamo Paula vuestra serie me encanta .Bueno que eres el mas mas mas mas mas wapo de la serie, estas tope bueno eres wapissimo.... bueno espero el siguiente capitulo de los protegidos...mario te quiero , tas mu buenoo!!!!

    ResponderEliminar
  33. hOlaaa la seRiie Dde lOs pPRoTEGiiDoS es SupeR eS una De las seriies que me uztann y a partee esta mme encannta es superr.
    SanDra es guapiisiima y se debbe liiar con culebraa quue tambiien eS guapiisiimo los pekkes de la cassa luccia y carliitos son loss mas aciiosos y los qee tambiien ayudan muxoo a darle a la seriie ese toke de emociion e intrigaa esta seriie es super!!!! xD xD xD xD

    ResponderEliminar
  34. culebra me encantas y sandra me encanta la serie nunca me la pierdo un gran beso paa culebra y sandra

    ResponderEliminar
  35. me encanta culebra es muy wuapo

    ResponderEliminar
  36. OLA CULEBRA ESTAS BUENISIMO!!!!!!!OJALA NUNCA SE ACABARA LA SERIE MI PROTA PREFERIDO ES SANDRA WAPAAAAAAAAAAAAAA XAO BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  37. culebra estas mas buuenooo!!! sandra wapisimaaa!! la serie mejor de los marteees!!!

    ResponderEliminar
  38. me nacanta la serie ke pena ke keda solo 3 capitulos para ke acabe la 1 temporada ke lastima aver si despues no tardar en enpesa y ke sandra y culebra se besen y se keden juntos or fin y ke claudia no se me ta mas entre eloos

    ResponderEliminar
  39. anonima...
    los dos fernandez sois mui guapos os quiero chicos sois los mejores
    lucia.me encanta la cara q pone cuando esta leyendo la gente a los demas
    carlitos.me gusta cuando se concentra para levantar objetos y en la forma de ablar
    lucas. me gusta el tipo de misterio q le pone a la serie y cuando se come las uñas pone un poco de intriga a esta magnifica serie
    os felicito
    desde valencia
    !HABER SI OS PASAIS ALGUN DIA POR AQUI Q AQUI TENEIS MUXOS FANS Q OS ADMIRAN
    I DARIAN LO Q FUERAN POR UN AUTOGRAFO VUESTRO INCLUSO YO

    ResponderEliminar
  40. esta es la mejor serie del momento.Pero halguien sabe si habra segunda temporada???.
    espero que si porque realmente merece la pena asi que ya sabeis todos los amrtes a las 22:00 en antena 3 LOS PROTEGIDOS

    ResponderEliminar
  41. me gustaa mucho la serie,es mas ahora mismo la estoi viendo!!me enkanta el rollete ke se traen sandra y kulebra..ke siga asi,ke intriga muxo,pero ke pase ya algo entre ellos,nose un besito o kualkier kosilla jejejej espero ke siga asi de wapa,porke gusta muxo esta serie!!bss

    ResponderEliminar
  42. ola culebra soy una niña que me gustas mucho y soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  43. que wai son los protegidos wayyyyyyyyyy estaran proto culebra y sandra

    ResponderEliminar
  44. Sandra&Culebra29 de marzo de 2010, 13:09

    hay como molan los prote molan k te caga spero yo kiero k la Blanca la recuperen pronto y Jimena cuando la tenga diga k es su otra hija pero k estaba en una casa de intercambio y k blanca se enamore de Lucas y Lucia y Carlitos salgan porke hay chispa entre ellos

    ResponderEliminar
  45. A MI HIJO QUE TIENE 9 AÑITOS Y A MÌ NOS ESCANTAN LOS PROTEGIDOS NO NOS LO PERDEMOS NI UN SOLO MARTES ES LA MEJOR SERIE, PARA MI CLARO.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la serie nunca me la pierdo aunque ahora la daran los lunes

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la serie es la mejor serie del mundo.
    Aunque la veo los sabados en Neox porque el orario no es muy bueno.
    Me encantaria que la sacaran en DVD.

    ResponderEliminar
  48. me encanta la seri es muy buena el personaje q mas me gusta es lucas me encanta su poder. :D

    ResponderEliminar
  49. NURIA CASTILLO REINA12 de abril de 2010, 10:56

    CULEBRA Y SANDRA PARA MI ARIAIS UNA PAREJA PRECIOSA.
    OS QUIERO WAPPOS.

    ResponderEliminar
  50. me encata esta seriee espero que nadie abandone la serie porq esta genial!!

    ResponderEliminar
  51. culebra te quieroooooooooo vete con la sandra los mejoress

    ResponderEliminar
  52. El final no me a gustado NADA! espera un mejor final, el ultimo capitulo no se entendia nada kreo k deberian hacer un final mejor pues este no tiene nada de final..am spero k aiga 2 temporada....

    ResponderEliminar
  53. el culebra está to weno y ana es super wapaa!
    quiero veros pronto xikosS!
    pero yaaaaaa!
    osq_*

    ResponderEliminar
  54. el culebra y ana acen una pareja estupenda y l@s dos son + wapos k.... espero k esta serie dure muxo mas tienpo morke mola mogollon!!!!
    y espero k lucas (mario) aparecca en algunas mas fotos.
    bsss a todos y mas a culebra y chispitas:P

    bss desde BILBAU(AREATZA)

    ResponderEliminar
  55. hola!!
    no podeis hacer comentarios menos vulgares?
    eso de que si estoy buena y tonterias similares puede (que no creo) molestarles
    Pero ellos son los mejores y actuan como nadie
    Animo chicos que actuais super bien
    Sabeis si hareis castings para la 2ª temporada ?? esque encontre en internet el numero de la productora(ida y vuelta) y la llame pero me dijo que no tenian ninguno abierto ... y que llamara en un mes ... pero a lo spocos dias encontre en los comentarios de una pagina de los protegidos un chico que decia que le habia dicho la productora que habia castings en junio ..... y no se que hacer pero llamare cuando paseel mess!!!^^ ojala nos conozcamos algun diia!! seguir asii que yo os apoyo y muchisiiimo !!
    un bsoo!!!! muak!!

    ResponderEliminar
  56. nadie de los protegidos habla

    ResponderEliminar
  57. todo el mundo adora a lucas pues yo adora a sandra y culebra tienen k ser novios en la serie y en realidad

    ResponderEliminar
  58. jessi_xulina_wapetona@hotmail.com20 de mayo de 2010, 4:43

    sois muy wapos pero uno + q otros

    ResponderEliminar
  59. la serie mola mogollon por que te intriga i biendo un tio que esta tan bueno como culebra te derrites. yo no me acuesto hasta que acaba por que culebra esta buenisimo. me gustaria ver al culebra de verdad

    ResponderEliminar
  60. entrevista con el profesor andrés: http://lapantallamagica.blogspot.com/2010/06/una-de-actores-roger-coma.html#more

    ResponderEliminar
  61. a me gustan mucho los protegidos pero se estan ponindo tan intrigante y tan pesao q me aburre ya un poco... esq siempre es lo mismo...
    !q aclaren las cosas de una vez¡ no q ahora hay q esperar hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  62. hola soy una gran fan de esta super serie soy lo mas...
    cada vez se pone mas intrigante pero me da mucha fureza k de aya k esperar asta ... ¿cuando? mm...
    eso no lose pero ojala k empieze ya k lucas es wapisimo y culebra bueno no es my tipo .
    oja la k culebra y sandra sean una pareja pork son el unom pra el otro yk e pieze ya la serie k ayer k le psa a mario y a lucia y a todos ...
    un bs muy fuerte para todos/as los /as protas de esta peli k mola mazo
    bsssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  63. ola xicos m encantan los protegidos... de exo es una d las mejors series k a abido x favor nunca os vallais d la televison es ad+ una gran diversion ls marts cuando la exaban... y... k... CULEBRAAA.... STaS Mu bUenO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. bueno xica o xico anonimoo... no kerias saber cuando volvia la 2º temporadaa?? pues en julio pro... la pena sk nose k dia vuelvee el caso es saber k mes noo??? xao adios¡¡¡¡¡¡¡ bss okm

    ResponderEliminar
  65. hola la serie los protegidos es la serie que mas me gusta del mundo y ojala sandra y culebra se besaran y estaran juntos yo estoi todo el dia mirando en internet haber cuando empieza la segunda temporada estoi deseando que empieze y culebra tu poder me encanta el que te haces invisible sandra tu eres mui guapa chao mucha suerto los protegidos

    ResponderEliminar
  66. SI VENGA VOSOTROS PODEIS

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Argentino y la verdad que a mi parecer es una serie bastante buena ya que no solo esta en juego los poderes de los personajes sino que tambien y creo que es lo que mas atrapa es que detras de todo existe una historia lo cual hace mas interesante a la serie y eso en mi opinion me encanta.
    Pido que la 2º temporada comience pronto.

    ResponderEliminar
  68. entrar en http://www.youtube.com/watch?v=t0ULWAa4m_8
    es un video super chulo d los protegidos y si os gusta comentar o votaclo

    ResponderEliminar
  69. Fany, la mas guapa del mundo.17 de enero de 2011, 9:34

    pues tia los protegidos me encanta! i ademas lucas esta super bueno ¡ai por dios! me lo comeria entero. adios chao

    ResponderEliminar
  70. soy ana la mas guapa del mundo y me encantaria ser novia de sandra aunque seria lesviana me da igual aunque como soy un chico pues seria novio de carlitos pero seria maricooon. aiiiii con quien me quedo con la lesviana o el maricon

    ResponderEliminar
  71. ola yo e visto el capitulo de los protegidos
    2x04 y me a encantado

    ResponderEliminar
  72. y lo de lesviana eso es lo peor mejor solo amigas vale ana o como te llames

    ResponderEliminar
  73. por qe es igual pero sin tokes ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  74. jajajaja da igual e era broma jejeje

    ResponderEliminar
  75. hola intimas! me gusta mas Culebra que la amiga, de la amiga, de la prima, del peluquero, de la amiga, de la hermana, del pez, del amigo de la del blog.
    PERO mARIO CASA ME GUSTA MAS DE aNNA, QUE ES LA AMIGA, DE BET, QUE ES LA AMIGA, DEL ORDENAdor, de la impresora, del escaner, del lapiz, del peluquero del sacapuntas.
    Besitos, la mejorisima despues de La a, de la B, de la C, i asi del 3 y del 4 de ela rima del 5 que es el cuñaaooooooooooooooo del 70 que es hermano del 72. cHAITO. Conoceis a alguien? ♥

    ResponderEliminar
  76. No tengo amigos/as... Los he matado!♥.
    I ahora, quereis ser mi amigo/a?

    P.D:no soy guay! ♥

    ResponderEliminar
  77. oye no se vosotros pero e visto el capitulo 2x05 de los protegidos y es genial

    ResponderEliminar
  78. teneis el album de los protegidos

    ResponderEliminar
  79. no gilipollas vete a la mierda! :)

    P.D: era broma!

    ResponderEliminar
  80. Hijo de pu eblo cristiano
    Vete a la mi ssa temprano
    toca las te clas del pianoFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
    Tu preciosa madre

    ResponderEliminar
  81. COMO LIA EL TRABALENGUAS TI@ MEJOR UNA CANCION DE BOB ESPONJA





    P.D.:ESTOY COMO UNA CA BRITA

    ResponderEliminar
  82. para cuando el BESO de SANDRA y CULEBRA??

    ResponderEliminar
  83. la serie de los protedos me encanta nunca me prto ni un episodio

    ResponderEliminar
  84. sadra eres mi favorida en la serie que consego me darias para ser como tu porque yo quiero ser actriz.
    culebra me ecantas un conseguillo dile a Sandra que la amas y el otro que se balla a tomar por saco

    ResponderEliminar
  85. cuando sandra y culebra se den un beso yo lo celebrare con mis amigos

    ResponderEliminar
  86. me gustaria dener vuestros poteres y el que mas
    me gusta es el de lucia de leer la mente
    BESOS Y ABRAZOS MUY DRANTES

    ResponderEliminar
  87. hola culebra,sandra,lucia,carlitos,lucas,angel,mario,gimenay blanca. Me hencantais sobretodo colubra es guapa un poco mala pero aun a si guapo angel no me gusta mucho sale de malo en la serie pero cuando fue a haigar a sandra la salvo pero culebra quedo mal carlitos ¿tienes en la vida real gafas? lucas como haces en la serie eso para convertirte en otras personas angel lo de metal me lo creo hacen que te pegan pero no es verad no?¿pero lo de pasar paredes como lo haces?¿ lucia no se que decirte a mi hermano le hencanta como hablas culebra wapoooo¡¡¡¡¡mario te gusta gimena de verad?¿gimena no te preocupes por blanca la encontraras no hagas caso a la niña china aquella 'donde están los niños giména'y blanca como adivinas el futuro hasii es 1 serie nunca me la pierdo os quieroooo molan los protegidos es la serie más wapa que e vistoo¡¡¡¡¡ aunque el barco uuuuu no me gusta mucho buaa el barcoa la porra¡¡¡¡chaoooo todos muy wapos en la serie¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. hola:
    Soy la fan num.1 de Los protegidos, y me encantan todos los personajes.
    Viva Sandra y Culebra, Angel, Lucia y Carlitos,Lucas, y, como no, Mario y Gimena.
    Un saludo desde Bizcaia!!!

    ResponderEliminar
  89. cuando Sandra y Culebra se den el beso voy a flipar

    ResponderEliminar
  90. Hola soy una fan Nº 1, por eso os voy a dedicar unos versos.
    No hay serie mejor que esta
    serie cuyo nombre misterioso
    con niños con muchos poderes
    y sus actores asombrosos.

    Por un lado Chispitas
    Culebra por el otro,
    y con la base principal
    algo un poco misterioso.

    No se me olvide decir
    Ángel también está
    pero entre el amor de Culebra y Sandra
    pues siempre lo intentará evitar.

    Carlitos y Lucía
    muy monos que son
    con sus poderes tan especiales
    y con un gran corazón.

    Jimena que no se me olvide
    que a su hija está buscando
    representa buen papel de madre
    con su esfuerzo y con su llanto.

    El primo Lucas también está
    que a todos libro del desahucio
    sabiendo lo que es el amor
    sin mas y bastante honorario.

    Mario bastante hizo
    que ayudo a la familia
    trabajando en un colegio
    y evitando las desgracias sin mas o menos salida.

    Unos niños especiales
    un día quisieron jugar
    a ser una gran familia
    con un papá y una mamá.

    ResponderEliminar
  91. Gracias, gracias. Oye Beatriz ¿cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  92. Anoche el capitulo en antena 3 yo creo que el hombre que había en la casa del bosque es el hombre que sabe todo sobre los niños con poderes.

    ResponderEliminar
  93. Os dejo el link del capitulo 11 de los protegidos

    http://www.seriesdanko.com/2010/06/los-protegidos-2x11-capitulo-11.html

    ResponderEliminar
  94. Alguien sabe que es el árbol que sale en los últimos capítulos de los protegidos, el que la madre de Leo coge?

    ResponderEliminar
  95. Culebraa ijoo miooo aaaaaaaaaaaaaaaaaii quuee buenoo estas y loo wapo k eress me encantas como te muerass denuncioo tuuu tuu no puedes morir ommbre por favorr peroo vamos ni tu ni nadie solo Angel.....angel ijo mioo te tengoo ascoo noo te portes tan mal con culebraa:( aaah quue graciosa luciaa y carlitos mario jimenaa sandraa todos y por supuestoo CULEBRA pqq es k partee todoo os amoo aver si encontramos yaa a blancaa
    A quien dara aa jiemana a cambio de otrooo yo creo k a carlitos o culebra o sandra.....sandraa es k se escapó.............buenoo bessoss

    ResponderEliminar
  96. quee ara en el capitulo 2x14 veronica laa k corre mucho con lucia agarradas de la manoo??

    ResponderEliminar
  97. No es Lucía es Blanca la hija de Jimena ¡Que no te enteras!

    ResponderEliminar
  98. me encanta la serie los protegidos.
    Y me hubiera encantado que hubiese otra temporada.
    Y espero que echen otra serie tan divertida como esta.

    ResponderEliminar
  99. Si van a hacer otra temporada en la que pase que se mueren. Bua bua bua bua bua bua bua bua

    ResponderEliminar
  100. la serie me encanta pero antes me caia mal victor pero ahora que lo entiendo todo me da pene y el poder que mas me gusta es el de culebra soy una niña de 11 años pero me gusta la serie mola mucho sois los mejores

    ResponderEliminar
  101. me encantan los protegidos es la mejor serie
    y ese final de temporada estuvo genial y el ultimo beso entre mario y jimena que bonito ahora casi todala familia sabe que se quieren bueno muchos besso dee YULEIDY

    ResponderEliminar
  102. cristina la mayor fan de los protegidos5 de mayo de 2011, 6:41

    hola soy la mayor fan de los protegidos me gustaria que me dierais 4 pases para conoceros en personapor favor es mi uni co sueño y el de mis migas porfavorrr un bessito de vuestra mayor fan cristina

    ResponderEliminar