viernes, 15 de enero de 2010

FOTOS DE ANA FERNÁNDEZ DE LOS PROTEGIDOS



46 comentarios:

  1. los protegidos esta mui wai pro sobre todo el kulebra k esta buenisimo i tremendo!!
    Maricarmen

    ResponderEliminar
  2. ¿que edad tiene ana fernandez?

    ResponderEliminar
  3. joder q wena q ta ......

    ResponderEliminar
  4. estyo enamorao de anaaaa

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe algo de ella?'por donde sale o algo q es que estoy enamoradisimoo

    ResponderEliminar
  6. me encanta la serie de los protegidos y la pareja sandra y culebra por cierto esta buenisimo
    un besele

    ResponderEliminar
  7. me encanta los protegidos y me gustaria k ANA y CULEBRA se kedaran juntosss
    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. CULEBRA ESTAS BUENISIMOOOO
    te quierooo
    sigue asi
    eres el mejorrr
    -una fannn-
    [L]

    ResponderEliminar
  9. holaaaaa me encanta los protegidos y a todo el mundo k lea el comentario os pido por favor k no dejeis de ver los protegidos k an puesto programas como gh los martes para kita audencia y eso no lo podemos permitir aunk soi fans de gh aa y a los fans de gh os pido k como gh es super conocido y tiene millones y millones......de fans k una ayudadita a los protegidos no os vendria mal.adios bsss

    ResponderEliminar
  10. viva los protegidos ojala k por lo menos dure 10 o mas temporadas.desde analaucia sevilla (k porcierto es la capital de andalucia)besasos

    ResponderEliminar
  11. no tiene 20 tiene 24, y culebra 25 y la rubita 25 tambien

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta serie porque tiene de todo.
    Seguir así sois los mejores.

    ResponderEliminar
  13. Buenas ¡¡¡ la serie es algo poco comum y me gysta muchos los personajess Jimena tene algo especial con esa voz tan dulce ana es mu linda los pekes muy graciosillos y culebraa me pone jeje como para no ver la serie un besoo

    ResponderEliminar
  14. Ana (sandra) te gusta culebra? eres muy guapa y te queda muy bien el pelo como lo llevas en los protegidos. Eres una de mis fans. Ojala de mayor fuera como tu me encanata tu cara. Tienes novio? Muchísimos besos. Q va a pasar en la serie?

    ResponderEliminar
  15. eres la mejor y más guapa q Elsa Pataki

    ResponderEliminar
  16. te gusta culebra?????????? es muy guapo pero te lo dejo para tí.

    ResponderEliminar
  17. eres muy guapa eres una de mis fans. Me llamo Patricia.

    ResponderEliminar
  18. culebra si lo estas leyendo soy ana fernandez en el rodaje del otro dia estubistes my guapo que si quieres despues del proximo rodaje me vienes a ver al camerino y nos...

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe en que ciudad vive culebra o su numero de telefono si algien lo sabe decidmelo
    esque esta reqetebueno
    ay es guapisimo
    y su emeil

    ResponderEliminar
  20. ola me encanta culebra kiero que dure + de 1000 temporadas jeje bueno que kiero k culebra y sandra keden juntos bueno k sois muy guapos los 2 y que pegais en la vida real y en la serie jejejejeje os kiero no me pierdo ni 1 capitulo jeje bueno besossss no puedo poner mi nombre pero me llamo macarena y mi msn es macarenatorres@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. culebra me puedes dar tu msn o tu numero de movil y tu sandra k eres muy guapa y k me des tu msn y tu movil os deseo lo mejor os kiero xaoooooooo aa y no puedo poner mi nombre me llamo macarena

    ResponderEliminar
  22. ana esta mas wapa como sale en los protegidos no en la foto de cuatro
    con el pelo ...
    bueno apoyos a ana

    ResponderEliminar
  23. ana eres la mejo aver si algun dia visitas san roque un pueblecito de cadiz eras la mejo y culebra y tu teneis los mimos apellidos sois familia???
    bueno eras la mejo cuelebras estas bueniiisiiimo os kiero prisci daniel

    ResponderEliminar
  24. hola ana me yamo xenia y soy una fan tuya eres muy wapa y te mando muchos besos de wapa

    ResponderEliminar
  25. Alguien sabe donde vive Ana?

    ResponderEliminar
  26. si en madrid con su familia

    ResponderEliminar
  27. bueno te dejo mi mensegeer
    para que lo tengas
    samara_cantudo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. esta mu wena sabeis porke zona de madrid vive

    ResponderEliminar
  29. Olaaa!!!
    Jop me encanta Ana Fernandez(Sandra) es mi actriz favorita.
    De mayor quiero ser actriz y me encantaria ser tan wapa y buena actriz como ella.

    T.Q Sandra!!! Te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo(no creo q quieras pro por si las moscas...)
    amparo_24_mola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola ana.ojala encontrara una xica como tu pareces buena zagala y eres wapisima.suerte en tu carrera como actriz.besos

    ResponderEliminar
  31. culeeeebraaaaaa eeerees el mejorr!!..me enkantass no me pierdo ni un solo kapituloo!!
    Anaaa tu tmb me enkantass y espero ke lo tuyo kn kulebras salga a delantee!!!!

    ResponderEliminar
  32. NADAAAAA Que pongais fotos nuevas estan muy vistass:@

    ResponderEliminar
  33. culebraaa estaaas tremendo me molas mazooo si por mi fuera aqui tienes una noviaaa 16 añosss un beso tu fan number 1

    ResponderEliminar
  34. Sandra me gstaria ser como tu una xispitas xD lo aces muy bien en la seria cmo se nota que te gsta el culebra ueno y aqien nooo xD sois mi seria favorita aber cuando empezais un besoo

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los protegidos, no me pierdo ni un episodio, Sandra es alguien que yo admiro y a Culebra también. Lucía y Carlitos son muy monos os felicito por la serie espero ver la segunda temporada. Adiós.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ana fernandez soy una gran fan de ella, y ademas cuanto interpreta a sandra en los protegidos lleva mi nombre, me llamo Sandra, y me gustaria conocerla

    ResponderEliminar
  37. como puede esistir una tia tan guena

    ResponderEliminar
  38. soy un gran fan de de ti Ana fernandez

    ResponderEliminar
  39. quiero que dejes a Maxsi iglesia, tu amor en la serie tiene que ser culebra - Luis Fernandez -

    ResponderEliminar
  40. pero q decis todos si la serie de los protegidos no es mas q una mala copia de heroes,mala mala, eso si, la ana esta bastante wena.

    ResponderEliminar
  41. peo los collones que pario como que esta en
    el cuatro?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????pregunto yo?

    ResponderEliminar
  42. hola protegidos jeje... mucha suerte que os vaya genial y que me encantaria conoceros pero seguro que no es posible me estoy preparando en actriz y todo eso para que algun dia sea como vosotros y seamos amigos aunque lo veo complicado muchos besos

    ResponderEliminar