viernes, 15 de enero de 2010

ENTREVISTA A ANA FERNÁNDEZ DE LOS PROTEGIDOS


Tras encarnar el lado más actual y descarado de la adolescencia en Cuestión de Sexo, Ana regresa a la pequeña pantalla en esta comedia familiar donde compartirá protagonismo con Antonio Garrido, Angie Cepeda y Esmeralda Moya.

- ¿Cómo ves a tu personaje?

- Mi personaje se llama Sandra, sus poderes son eléctricos. No puede tener contacto físico, por eso siempre lleva guantes, porque le da miedo hacer daño a alguien. Ella acaba de descubrir su poder y necesita aprender a controlarlo, por eso teme dar un beso o un abrazo a quien sea. Su poder funciona según sus estados de ánimo. Si se pone nerviosa puede hacer estallar los aparatos eléctricos. Es un peligro andante.

-¿Como son las escenas con gran despliegue de efectos especiales?

-La verdad es que nunca había hecho nada parecido. Es muy divertido, pero a veces es un poco raro. He tenido un par de ellas en las que he tenido contacto con algo y se quema, y el resultado tras el tratamiento digital está muy bien, pero a la hora de rodar se te hace extraño, sobretodo para la interpretación.

-¿Es difícil hacerse a la idea de que se tienes poderes sobrehumanos?

-A parte de meterte en el personaje o en la trama que sea, te metes en una especie de cuento y vuelves a la edad de la inocencia en la que te es muy fácil simular que tienes poderes. Cuando eres un adulto te cuesta más pensar que vas a hacer una serie de ficción donde tienes poderes sobrenaturales y es complicado creértelo a la hora de la interpretación.

-Tu personaje lo pasará un poco mal en el terreno amoroso...

-Es mi gran lastre, al menos en lo que llevamos rodado de la primera temporada. Mi personaje lo pasa muy mal por eso, pero es muy dulce, comparado con mi personaje en "Cuestión de Sexo". Es completamente diferente, ha sido un cambio de registro total, porque en la otra serie mi personaje era muy "borde", tenía mucho carácter. Pero aquí me he inspirado en el personaje de "Hermione" de "Harry Potter", por la responsabilidad, el orden, la dulzura...

-¿Con cual de los dos personajes te identificas más?

-Cuando tengo alguna secuencia en la que tengo que ejercer el liderazgo, pues cojo un poco del carácter de mi personaje en "Cuestión de Sexo". Pero en el terreno romántico este personaje es mucho más vulnerable.

-¿Qué elementos de la serie pueden convertirla en un éxito?

-La serie tiene comedia, drama, acción, misterio, momentos muy dulces... Y lo bueno es que los sucesos se han alargado mucho durante las tramas, todo va a pasar muy poco a poco.

-¿Qué poder te gustaría tener?

-Pues aquí he aprendido la parte negativa de los poderes así que me lo pensaría bastante, aunque creo que me encantaría poder mover cosas.

-¿En qué situación harías uso de él?

-En todas. Con lo dormilona y lo perezosa que soy, lo arrastraría todo, bajaría la ducha a mi habitación y otras mil cosas... Sin embargo, el poder de leer los pensamientos tiene mucho peligro, prefiero vivir un poco engañada

50 comentarios:

  1. Guapa es poco!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa de lo mejor de lo mejor y me gusta tu personage en la serie de los protegidos Sandra y lo que ace.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. ola guapa!!
    agregame xfavor ana
    tuenti: david sierra

    ResponderEliminar
  4. Ana

    Hay pocas series que me gusten en la tele...
    Los simpsons, Padre de familia, antes los hombres de paco y ahora la de Protegidos.
    Eres un encanto de xikilla! :)
    Un beso. Lo haces estupendamente

    ResponderEliminar
  5. ana, te lo juro, eres una de las actrizes mas guapas de las series de hoy en dia, muy por encima de las de fisica o quimica.

    GUAPA !!!!

    ResponderEliminar
  6. ES HERMOSA ME GUSTARIA QUE SALIE RA CON MIGO LES DEJO MI CORRE PA LAS CHAVAS Y PA ANA
    alone_in_the_dark05@hotmail.com
    se ls dejo bye te amo ana

    ResponderEliminar
  7. la serie es genial!!!
    pero me gustaria saber donde encontrar los guantesb de sandra(los rojos con lunares balncos)
    x favor si alguien sabe algo que me ayude!!!
    muxas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola anaeres una actriz fenomenal yo tambien kiero ser actor pero no encuentro ningun lado para acer kastin bueno k sepas k eres la mejor y k nunka me pierdo tuserie un beso guapa si encuentras algun papael para alguna serie o peli me avisas ok? es k es lo k mas deseo en la vida ser actor si la encuentrs me podras localizaren esta direccion antonio_betico2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. De verdad .. que es guapa no es ninguna novedad pero apuesto que tiene mil virtudes por las que no babeais. Si Ana fuera (qu no digo que no lo sea) tan dulce como su personaje, me pondria a sus pies, pero no unicamente porque sea tan guapa. No seais aprovechados y le pongais el tuenti o el msn .. aunque .. claro .. si colase ... mmmmmmm ... komo_lo_llevas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. el culebra esta buenisimo y sandra es guapisima y lucia,jimena y carlos y mario es graciosisisisisimo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu serie es GENIAL! me encanta la parejita que haceis culebra y tu!! me encantais!! muxos besos!! y suerte aunk no la necesites!!bye(k)

    ResponderEliminar
  12. hola, la verdad que hacia muchissimo tiempo que no disfrutaba de una serie como esta, lo tiene todo, y los actores son muy buenos... ana para mi tu personaje de sandra, es uno de los mas tristes, pero a la vez, uno de los mas encantadores... sigue asi.. si alguna vez, lees esto, me gustaria que te passaras por mi blog, hechale un vistazo, haver que te parece... besos http://cartasdeunserhumano.blogspot.com te deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  13. Hola ya se que esto parece raro y que eres famosa y too eso x lo tanto dudo que leas mi comentario si si quera se si es tu pagina propia. Pero en fin me chiflas si queres hablar ''si no es mucho'' bueno te dejo mi msn que es mmm te dejare este que no uso por que el otro si se meten los idiotas .. ps eso eso valentinstancu@hotmail.es si me agregas te dare el otro msn ! :) bueno adios espero que lo leas

    ResponderEliminar
  14. me encantan los protegidos lo que pasa es que a lo mejor sandra y culebra son hermano sois hermanos a este es mi mesenger soy fan vuestro agregarme cristinuchi_8@hotmail.com os quiero besoooooooooossssss

    ResponderEliminar
  15. me encanta su personaje y me encantaría conocerla, y más cosas

    ResponderEliminar
  16. Ola ana te juro que me has llegado a la patata, no se decirte por qué. Pagaría por conocerte.Lo haces muy bien, sigue trabajando y rodeandote de gente que te quiera y llegarás muy lejos. Espero que la serie dure años para poder seguir viéndote cada martes. A.

    ResponderEliminar
  17. ola ana me encanta la serie es la serie que nunca me la pierdo besos espero conozerte o tener algun autografo tuyo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muxo los protegidos lo veo todos los martes es genial y me gusta el papel que hace Ana de Sandra.Estoy deseando que llegue el proximo martes para ver como continua.
    Ojala pudiera pudiera ablar con tigo de cara a cara o tener un autografo tuyo Ana.

    AUPA ESUSKAL ERRIA(pais vasco)y Basauri!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el papel de ana,no se si me identifico muxo con sandra en la serie x q ella es duce,se preocupa de los demas,de todos los trabaos...Pero io no soi a si yo no soi muy duce,no me preocupo muxo de los demas,ni de los trabaos de clase y me dicen q soi rebelde.A si que io creo q no me identifico de nada con sandra.AA y sige a si ana q lo aces mui bien.Y espero q la serie dure muchos años x q es la mejor q e bisto en toda mi vida.

    yyy igual q la de arriba... GORA EUSKAL ERRIA!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola ANA ,ke tal ? Keria felicitar a tus padres x aver exo a 1 xika tan wapa como tu,y a ti x tu trabajo en la serie de LOS PROTEGIDOS,me encantas ,espero ke to t vaya mu bien en tu carrera como actriz y ke algun dia yegues tan alto como actrices de la talla de Elsa Pataki x ejemplo

    ResponderEliminar
  21. ola ana me gusta muxo tu papel solo keria decirte k me enkantas eres estupenda y muy wapa bss y k dure muxo esta serie asta siempre

    ResponderEliminar
  22. Por que cojones no dejais de babear ??

    ResponderEliminar
  23. A tod@s nos gustaría que el culebra viniera a buscarnos en su moto y nos llevara al fin del mundo, y que ana se enamorara de nosotros el dia que nos la encontramos en el metro...vengaaa a lo mejor os creeis que leen los comentarios!!en fin...mis felicitaciones a quien sea por la serie !!!

    ResponderEliminar
  24. Ana, me encantaa la serie y tu poder es un poco pelibroso pero como es ficcion. Queria acerte una pregunta aunque se que no me la vas a responder pero si alguien la sabe, luis (culebra) y tu sois novios?? Aceis muy buena pareja. Bueno adiós!! un beso!!

    ResponderEliminar
  25. ola ana te veo todos los martes me gustas muxo xDD =D

    ResponderEliminar
  26. Estas hecha una maquina,eres una pedazo de actriz!!!!
    No te rindas con Culebra JAJAJA!!

    ResponderEliminar
  27. por favor respondeme ana quiero conocerte por eso voy a ir donde grabas la serie que se donde es asin que por favor espero que en la vida real tu y luis... ya sabes bueno bss wapiisima
    de silvia

    ResponderEliminar
  28. HOLA ANA, MIRA TE KERIA PREGUNTAR DURANTE KUANTOS AÑOS ESTUVISTE HACIENDO TEATRO Y COMO VINEN EL TEMA DE LOS CASTING, ES DECIR;TE PRESENTAS TU O TE ESCOJEN.. ?
    I MIRA TENGO 16 AÑOS Y EMPEZARE HACER TEATRO, I K SI PUEDO LLEGAR HASTA DONDE TU ESTAS MAS O MENOS O NO ..... TRANQUILA K NO ME ESTOY ILUSIONANDO. BUENO DEW I SUERTEE

    ResponderEliminar
  29. me encantaas eres super maja y guapa y el culebra esta buenisimo

    ResponderEliminar
  30. Hola m llamo alex tengo 14 años , un dia te queria cono cer atraves del haboo pero habia tanta gente que no te pude ni saludar aki te dejo mi msn para cono conocerte como persona .me msn es este a.redolad@hotmail.com. bueno dew

    ResponderEliminar
  31. a mi me encantan los protegidos
    ¿como avabara?¿encontrara gimena a su hija pronto?

    ResponderEliminar
  32. Meencantas sandra eres mi gran fans y me gustaria tener amistad contigo de vdad eres impresionente actuando y meencantas como amiga Un beso De un amigo SERGIO

    ResponderEliminar
  33. ANA ERES UNA ACTRIZ 10, SEGUE ADELANTE, NO ME PIERDO NINGUNA ESCENA TANTO DE CUESTION DE SEXO COMO DE LOS PROTEGIDOS, ME ENCANTAS! DESDE BARCELONA!

    ResponderEliminar
  34. Olaaa!!!
    ERES BUENISIMA ANA(SANDRA),ME ENCANTAS, EN TU MANERA D ACTUAR Y SEGURO Q SI T CONOCIERA EN TODAS TUS MANERAS!!!BUENO, EN CASI TODAS PORQ ERES HUMANA Y SUPONGO Q TODOS TENEMOS UNA PART MALA...BUENO NOSE
    XDXDXD!!!!
    DEW WAPA
    T DEJO MI MSN POR SI LAS BEAUTIFULS
    amparo_24-mola@hotmail.com
    I LOVE "LOS PROTEGIDOS
    I LOVE "HOUSE"
    :D

    ResponderEliminar
  35. PDD:TRANQUILA SOI UNA XICA,BUENO,NIÑA XD, D 12 AÑICOSS D VALENCIA

    ResponderEliminar
  36. ME ENCANTARIA CONOCERT UN DIA.COMO ME GUSTARIA SER ACTRIZ D MAYOR,ALOMEJOR ACTUAMOS EN UNA SERIE JUNTAS!!!XD,BUENO,SI PASA ESO,ESPERO Q SEAMOS MUY BUENAS COLEGISSS!!!DEW WAPA!!!T.Q

    ResponderEliminar
  37. HOLA ANA ME LLAMO JORGE ME ENCANTARIA CONOCERTE TE DEJO MI MSN PARA AVER SI ME AGREGAS WAPA bedmar-96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. es guapisima ojala fuera mi novia

    ResponderEliminar
  39. hola eres una ctriz que me encanta

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo Leire y me encanta la serie nunca me la pierdo ¡¡aunque al día siguiente tenga instituto!! La verdad es que merece la pena ver la serie, todos me encantais. Espero que sigais por este camino tan estupendo.¡¡OS QUIERO!!

    ResponderEliminar
  41. cada vez la serie me gusta mas y sobre todo tu.un niño de mi clase esta obsesionado contigo , tieme el armario y la libreta lle no de fotos tullas
    bueno adios GUAPA !!

    ResponderEliminar
  42. ola ana tienes tuenti??

    ResponderEliminar
  43. hola ana tengo 11 años y me encanta como actuas y sobretodo la serie a mi tambien me encanta el teatro y quiero ser actriz mi profe de teatro me a dicho k lo ago genial espero algun dia conocerte y llegar a ser como tu!dew guapisima!!(L)(*)

    ResponderEliminar
  44. ola tengo 12 años y tengo muchas ganas de conocerte, me gusta mucho actuar y quiero ser como tu ;) :) guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. hola tengo 13años y me encanta como actuas ademas eres genial y me encantaria conocerte jiji un beso wapaa!!!

    ResponderEliminar
  46. Ola Sandra me encata la serie de los protegidos y por supuesto tu eres wapisima y me encantaría que me agregaras al msm y ya hablamos y te digo mi Tuenti ni msm es : javierhernandezperez17@hotmail.com eres wapisima Ana y me a encantado cuando hoy as estado en otra movida jeejejej bueno espero que lleve pronto para poder verlo otra vez wapa Ana.

    ResponderEliminar