jueves, 14 de enero de 2010

CRÍTICAS A LOS PROTEGIDOS

Lo único que me pareció que estaba bien es Antonio Garrido, al que algún día le darán un buen papel en algo interesante y me daréis la razón, pero el resto no me movió ni un pelo. La forma en que se encuentran algunos de sus protagonistas es realmente patética, así de repente te encuentras a alguien por la calle y le cuentas que tienes poderes, muy lógico todo. Durante la primera mitad me pareció que incluso podían ir en buena dirección, pero cuando se acaban mudando a una especie de urbanizacion rollo americana y además tienen vecinos que también son niños todo quedo bastante claro. Este es otro intento de esos de querer abarcar a todo el mundo pero dándole un toque un poco especial (los poderes), que parece estar de moda. Poderes que cuando aparecen hacen que todo pase de patético a realmente cutre. Lo siento pero en este país seguimos sin saber hacer ciertas cosas aunque nos empeñemos, y aunque la gente las vea. Y para muestra Aguila Roja.

Cabe la posibilidad de que esta serie funcione, pero también lo hicieron Los Serrano y no podía ser mas mala.
VISTO EN ENFERMOS DE LA TELE
***
(...)deben estar contentos porque no les ha ido nada mal, logrando un 18% de share y superando a un Hospital Central que ya empieza a mostrar notables síntomas de desgaste (yo soy de las que ya ha abandonado la serie, pese a haber sido una fan incondicional). (...)
A mí me gusta mucho Antonio Garrido y creo que está siendo un privilegiado, pues logra papeles con registros completamente diferentes, que le permiten no encasillarse y servir lo mismo para hacer de inteligente timador en Los simuladores, de policía chulo pero ‘honrao’ en La chica de ayer o de padre confundido y desamparado en Los Protegidos, casi irreconocible por cierto con la barba que le han puesto. Decididamente, me gusta.
(...) Por el momento han conseguido un buen estreno y crear expectación de cara a lo que pueda ocurrir en próximas entregas, que no es poco para un primer episodio, pero no sé a dónde llegarán.
VÍA CHICA DE LA TELE
***
El principal fallo de ‘Los Protegidos’ es que, pudiendo elegir un sinfín de fórmulas para contar esta historia, se quedan con lo de siempre, convirtiendo a la serie en otro drama sensiblero para toda la familia. Aderezado, eso sí, con el toque de misterio necesario para que la serie tenga una razón de ser.
(...) De manera algo brusca ‘Los Protegidos’ pasa a ser un ‘Los Serrano’ con superpoderes, es más, me dio la impresión de que se centran mucho en la tensión sexual entre el Culebras y Sandra, y que el camino que seguirán es el del costumbrismo y la cotidianeidad
VISTO EN VAYA TELE

8 comentarios:

  1. Por eso se llama FICCIÓN. Pero tendría ganas de ver que creabas tú...

    ResponderEliminar
  2. porque tienen que criticar sin haber visto ningun capitulo,ponen criticas sin ellos haberse criticado y tienes razon que crearia el?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria verte ati consiguiendo la audiencia q an conseguido ellos...para algo an exo la carrera de director " listillo "

    ResponderEliminar
  4. Mari Luz y Arancha26 de marzo de 2010, 8:51

    Luis eres un peazo de actor!!!
    Ahh!!Ke tiene 25 años.
    Eres muy wapin culebrin.
    Soy tu fan numero 1.Por ke eres 1 makina y eres mu wapo.XD Si tienes un tiempo libre y ves este mensaje agregame al msn:
    mariluz_hoyitos@hotmail.com
    Weno y aver si te pasas x Tarifa XD XD AHH!!DE KE EKIPO ERES???ESPERO KE DEL BARSA XD
    arancha.tarifa@...

    ResponderEliminar
  5. Bueno... que no te guste la serie no significa que sea patetica como tu dices... Me parece que es una buena serie y algo distinta de las demás..aunque al contrario que tu respeto las distintas opiniones sin ofender a nadie..

    ResponderEliminar
  6. Aber si el patetico eres tu tanto los serrano cm los protegidos son la ostia tu ln q tenes es emvidia i la emvia es mui mala

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una fan incondicional de Los Protegidos, y estoy de acuerdo en algunas cosas contigo, pero recuerda lo que significa FICCIÓN. No me digas que eres tan ... Como para creerte que es verdad...

    ResponderEliminar
  8. la serie esta genial pero... habra tercera temporada¿? no puede akabar asi.
    para mi de todas las series k veo esta es la mejor

    ResponderEliminar