miércoles, 27 de enero de 2010

CAPITULO 4 DE LOS PROTEGIDOS - EL ROBO

La familia Castillo continúa su vida normal y Lucas, se adapta al día a día. Tanto es así que en este capítulo, el presunto sobrino comienza su primer día de colegio. Sin embargo, a pesar de ser un chico muy especial, sus compañeros de clase ven en él el blanco de todas sus burlas y lo que podría ser un día normal se convierte en una pesadilla para Lucas.
Sólo un compañero, Hugo, sale en su defensa y la mutua devoción por los superhéroes y los cómics los une irremediablemente. Y es que, aunque en esta familia, cada día sea una aventura fantástica, la realidad llama a la puerta convertida en números rojos.

¿Cómo van Jimena y Mario a cubrir todos los gastos de su nueva vida? Ha llegado la hora buscar un trabajo y convencer a los vecinos cotillas de que el que han tenido antes han sido de élite. De eso se encarga Jimena, que no tiene ningún problema en inventarse una vida pasada. Así, Mario se convierte en un ex corredor de bolsa y ella en una ama de casa que busca trabajo. Jimena es la que lleva los pantalones en la familia y así lo demuestra cada día con lo que será ella la que encuentre empleo de administrativa en la policía.

Por su parte, Mario, se dedica a las tareas del hogar, y lo hace como puede. Por si los problemas económicos no eran suficientes, Culebra es acusado de robar un reloj de oro de los vecinos y todo el mundo, dada su trayectoria, lo juzgará antes de escucharlo. Sólo Lucía es la única que puede escucharle aunque no quiera hablar ni justificarse, y por eso, ella y Carlitos intentarán ayudar a su hermano mayor. Y es que, a pesar de los problemas personales y económicos, Jimena tiene tiempo para seguir luchando por encontrar a su hija y acercarse un poco más a las pistas que le dejó Silvestre.

22 comentarios:

  1. es una serie muy bonita como la chica sandra es preciosa tiene un encanto unico es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. la sandra y el culebra son los mejores!!!!!
    a ver si se lian ya y la claudia se quita de en medio!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. claudia eres una estupida y culebra con sandra forman una pareja preciosa ojala se lien y se agan novios,culebra eres wapisimo te comeria enterito y sandra eres muy wapa teneis k ver los protegidoses una serie xulisima;D culebra tienes k ser novio de sandra y no de esa askerosa rata llamada claudia te odio muerete soyla mayor fan de ti culebra y sandra pero sobre todo de los protegidos teneis k ver la serie enserio es wapisima,bueno me tengo k ir xao verla(K)(L)(K)(L)(K)(L)=D

    ResponderEliminar
  4. Los protegidosuna de las mejores series del mundo bueno todas las de antena3 son chulas perolos protegidos y el internado son las mejore series del mundo enterito Sandra y Culebra la mejor parejas y lucia y carlitos me encantan pero el que mas me gusta es Mario me hace reir muchisimo se pone supernervioso siempre es genial y Jimena me da pena por que perdio a su hija pero lo que mas me gusto fue el cap 3 cuando la madre de Claudia pilla a Culebra y a Claudia esta serie es genial un beso para todos lo de los protegidos los que lo hacen ,los que actuan y los que lo miran besotesssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. los protegidos molan mucho culebra es muy guapo y lucas tanbien sandra y lucia son muy buenes y carlitos es mu gracioso.
    UN BESO MUY GRANDE PARA LOS ACTORES ¡¡¡¡!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola un beso para los protegidos. Vero

    ResponderEliminar
  7. y Lucas? jajaja, me a un poco de pena al principio..kuando kulebra le pega....tiene una cara de angel ke no cabe en el ajajaj...... Sandra es especialmente dulce, es preciosa, tiene un encanto que no se ve en ningun lado, con esa cara tan tierna dios, creo ke me e enamorado (L)(L) :)

    ResponderEliminar
  8. que se quite la ropa la rubia !! jajajajajajaajaja [ claudia ] xD
    esta to weena ... = que la otra muchachita Sandraaa ! XD

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta serie ojalá no se acabe nunca culebra k guapo eres te Quiero (L)

    ResponderEliminar
  10. la serie estaa super chula! me encanta,, y el culebraa sin comentarios,aunqe el nuevo tambien sta mu biien jaja y sandra y culebraa qe esten ya juntoos =) me encantaa esta seriiee! un bsoo
    culebraa! teqiieroo!!!jajaj

    ResponderEliminar
  11. CULEBRA TE AMOOOOO!!
    UAPOOO
    xD
    tq

    ResponderEliminar
  12. yo sii qe le amo jajaj=)

    ResponderEliminar
  13. jajaj no yo lo amo mass¡¡¡
    =)

    ResponderEliminar
  14. culebra y sandra no se pueden liar por que si no le daria un calambre o algo supongo yo y si no fuera asin seria un Rollo xD

    ResponderEliminar
  15. claudia es una estupida payasa y tonta pork a culebra no le gusta ella le gusta digamos su hermana asin k ...

    ResponderEliminar
  16. jaja a la sandra le esta empezando a gustar el nobio de l apija tonta???

    xq si es asi pobre culebra esta coladito por ella

    ResponderEliminar
  17. sandra esta buenisima y en este capitulo sale en bikini pero que buena esta

    ResponderEliminar
  18. me encanta el personaje de culebra es una de las mejores series de antena 3

    ResponderEliminar
  19. nunca me pierdo los protegisdos me encanta es una serie muy bonita y soy fans de culebra y de sandra pero de culebra mas jaja aber si son nuvio ya ke asen muy buena pareja y la tonta de claudia se kita ya del medio uf..

    ResponderEliminar
  20. aaaa perla es bkn no me la pierdo nunca pero ahora la dan mas rato

    ResponderEliminar
  21. no me pierdo niun capitulo de perla amo al dash es bkn y me cae bien la cote

    ResponderEliminar