lunes, 21 de diciembre de 2009

lOS PROTEGIDOS: Ana Fernández es Sandra


Ana Fernández es Sandra

Adolescente de 16 años, muy guapa pero con un carácter un tanto retraído. La razón es su poder: altera el campo eléctrico que la rodea cuando su estado emocional se ve afectado poniendo con ello en peligro a quienes están dentro de su radio de acción. Así ocurrió cuando en una discusión Sandra estuvo a punto de matar electrocutada a su hermana. Tras el accidente, Sandra decide abandonar su casa y a los suyos. En ese momento será cuando dé con Jimena y el resto.

72 comentarios:

  1. Ana Fernández es guapísima!!!!!!! un amigo suyo me ha dicho que en ete papel se sale! a ver que tal la serie esta noche

    ResponderEliminar
  2. Anaa sigue comoo asta haora e los proteguidoos te salees
    ii una cosaa en la seria a que te enamoras dee cuelbraa ?? es muy guapo no me estrañaa jaj ¡¡
    Eres la mejoor

    ResponderEliminar
  3. Ana Fernàndez erees guapisimaa ¡¡
    Oye eres Hermana dee Luis Fernàndez ( cuelbra )
    esque como teneis el mismo apellido pues puede ii soiis los doos muy guapos
    En la serie tre enamoras de el al = que el de ti pero no lo acmitis verda ??
    Soiis loos mejores pero ten cuidadoo aver si fries a alguieen jeje ¡¡
    Eres laa mejor
    Contexta si puedes
    mi msn es laramayoral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Como es que una chica que ya ha salido en series nacionales y conocidas no tenga todavía una página web, el IMDb con sus datos y fotos, etc...

    Si quieres yo te puedo echar una mano con ello. Imagino que no leerás esto pero por si acaso... alarcoss@mixmail.com

    Debería hacerlo pq así ganará caché y será más fácil de localizar y saber cosas de ellas.

    Espero que tenga mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. hola Ana me llamo María y eres mi preferida de la serie lo haces muy bien sigue asi.

    te dejo mi e-mail maryya17@hotmail.com agregame porfa bss

    ResponderEliminar
  6. ana eres wapisima y en la serie o aces genial, te fusta culebra deja de fingir jeje y no te resistas mas ke esta komo un keso al igaul ke tu sigue asiii

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana me pareces una chica encantadora y una mejor actriz, me gusta mucho tu papel en la serie y como lo haces de bien.
    Un admirador.

    ResponderEliminar
  8. cuantos años tiene Ana??

    ResponderEliminar
  9. por lo que he leido tiene 23 años..

    ResponderEliminar
  10. jajaj me encanta el culebra esta buenisimo y sandra es guapisima i tiene mucho caracter me gustaria ser como ella y lucia i carlitos son muy graciosos i mencanta cuando lucia lee los pensamientos

    ResponderEliminar
  11. cual es su nombre entero? de ana fernandez? es que hay mil en españa con este nombre!! sale una mujer vieja cuando pongo su nombre pero yo quiero ver la filmografia de ella!

    ResponderEliminar
  12. Ana! holaa jaja soy Laura .
    Aver cuando le das un besikos aunq sea al culebra! q estaa muy bueno! jaja y..sois hermanos??
    buenoo uapisimaa q me encantaa la seriee y ya tengo ganas de volver a ver el sigueinte capitulo
    contestame a : laura_zgz_96@....

    ResponderEliminar
  13. hola,sandra en verdad se llama Ana Carlota Fernández García,nacio el 10 de noviembre de 1989 en Málaga,asi q tiene 20 años si quereis ver mas entrar en la wikipedia y os aparecen cosas sobre ella

    ResponderEliminar
  14. hola ana solo quiero saludar te un beso y me interesa ber los protegidos
    mi corre es alone_in_the_dark05@hotmail.com
    adios me despido con un beso pa las chavas

    ResponderEliminar
  15. ana y luis son hermanos? es decir sandra y culebra.




    contestadme

    ResponderEliminar
  16. ola ana soy una fan tuya tengo 13 años
    y a mi tambien me gustaria ser actora
    pero donde vivo no lo pudo ser mucho
    para ser actora me necesito ir a madrid
    o a sitios asin pero buno que le aremos...
    espero que algun dia lo pueda ser deseame
    suerte plise buno aqui te dejo mi mssenger
    por si queres saver algo mas de mi o algo
    ok??
    mi msn es:ita-mg@hotmail.com
    buno cuidate y continua asin que llegaras
    muy lejos :) ;)
    Adioss!!!
    A y por cierto me llamo Tamar :)
    Adios

    ResponderEliminar
  17. ola ana soy ruben tengo 13 años bueno esk me vuelves loko eres super guapa y en la serie ppffff bueno na k soy tu fan numero 1 tttttkkkkkmmmmmm bueno guapisima k supongo k esto no lo lees tu pero el del luis fernandez ya tengo su msn pero el tuyo no me encantaria tenerlo bueno por sii akaso t lo dejo vale soyy
    chulorapero@hotmail.es ojala me agreges benga preciosa cuidate




    aaa gente si m kereis agregar tanbien podeis eee estoy abierto pa to el mudo bbbbbsssssssss

    ResponderEliminar
  18. oye k me digais k si estos dos son hermanos!!!!

    ResponderEliminar
  19. antonio larios santiago16 de febrero de 2010, 7:51

    hola ana me encanta la serie y porsupuesto tu tu personalidad y tambien como no tu guapura natural un besito y sigue triunfando auque se que lo mas probable es que no leas esto te dejare mi messenger es anthoni-larios@hotmail.com
    un besazo y espero que sigas triunfando guaputona.

    ResponderEliminar
  20. m ncantan los protgidos¡¡¡¡ la k + ana fernandez (sandra)¡¡¡¡¡¡¡spero k sigas asi y k nunca djs la serie wappa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsos

    ResponderEliminar
  21. q no q no son ermanos ! lo dio en una entrevista q izo esta en antena3.com ir y verla si kereis bss chauuu! :)

    ResponderEliminar
  22. Ana eres la mejor!!! sigue asi. Soy Cristina desde Alicante aqui he enganchado a casi toda mi clase a los protegidos y sobretodo a ti y a luis son sandraculebristas jejejejej suerte en todo.

    Mi msn: Woman_junior95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ana! k mencanata la serie i mencanta komo lo haces tu! un beso desde madrid

    ResponderEliminar
  24. ANA SOY FRAN DE SEVILLA KE ESTA PA COMERTEH I MOJAR PÁN I KE VEO LA SERIE SIEMPRE.
    BUUAA ESTAAS BUENISIMAA Y SI TE PILLO..
    TE DEJO MI MSN AGREGAME Y ABLAMOS DE NUESTRAS COSILLAS EHH..MMM

    fran_er_xulikooh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ola quiero saber si ana fernandez tiene mascutas
    y si tiene cuales

    ResponderEliminar
  26. agregame a mi tan bien
    rebelde-los-mejores@hotmail.com

    heres la mejor

    ResponderEliminar
  27. soy el de antes que pone a mi me gusta i mi msn es oscar_van@hotmail.es tkmmmmm guapa

    ResponderEliminar
  28. anaa porfaa agragame :)
    irerene@msn.com !!!

    ResponderEliminar
  29. ylenia_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ana (sandra) agregame por favor.


    mi.vir@hotmail.es

    besos,
    dani

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana,eres la maas uuapa del muundo =)
    uueno sqe me gusta muxo como actuas!

    porfavor agregame mi messenger es : Qeteden_gilipollas@hotmail.com

    uun bso tQmmm!

    ResponderEliminar
  32. hola chicos soy ana si kereis agregarme al msn zes ana.fernandez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Y como sabemos que eres tu?

    ResponderEliminar
  34. hola guapisima
    soy un chico de cantabria y me gustaria q si algun dia vienes por mi tierra me lo digeras para poder conocerte
    todos en mi casa estamos encantado contigo en la serie
    estas invitada a comer un cocido montañes en mi casa
    mi msn es urkyviva@msn.com
    me llamo miguel

    ResponderEliminar
  35. eres wapisima sigue a si y tu culebra aver si animas a sandra y sois novios ya de una vez que haceis muy buena pareja

    ResponderEliminar
  36. (Ana dijo...
    hola chicos soy ana si kereis agregarme al msn zes ana.fernandez3@hotmail.com)

    ¿Como sabemos nosotros que eres Ana Fernández?

    ResponderEliminar
  37. Ana eres la mejor te sigo desde k empezo la serie y me has gustado muxo como actuas y kisiera conocerte pero eso es imposible ojala lo vieras pero bueno sigue asi un beso hasta luego wapa

    ResponderEliminar
  38. Ana Fernandez actua muy bien es la mejor haber si electrucutas a Claudia de una vez

    ResponderEliminar
  39. ana estas guapisssssiiiima

    ResponderEliminar
  40. mario marzo estas buenissimooo

    ResponderEliminar
  41. ola soy maria y m enkanta komo actuas soy fans n 1 tuya eres la mejor del mundo :)

    ResponderEliminar
  42. hola ana. eres mi fan desde que enpezo los protegidos. Me gusta mucho como interpretas a sandra en los protegidos, eres la mejor, claro luis fernandez tanvien. Seguir todos a si como siempre que sois los mejores un beso grande y que os quiero muchisimo.

    y haber si salis en DVD laprimera temporada y los que vienen despues.
    contestame.

    ResponderEliminar
  43. Ana eres la mejor me encantas como haces el papel en la serie de los protegidos eres extraordinaria aki te dejo mi msn: celia_4_lm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. ana eres la mejor. tqm, a ti y a todos sois los mejores.
    ati tedejo mi msn: maiderazpiroz@hotmail.com

    un beso a todos y seguir como hasta ahora que sois los mejores.

    ResponderEliminar
  45. hola ana, soy yo otra vez maider. te envio este mensaje para decirte que aller estuvieron toods espectaculares, sobre todo tu y luis fernandez.

    seguir todos hasta ahora, y haber cuando os dais un beso...

    desde aqui os envio un gran saludo grande y que sois los mejores.

    ResponderEliminar
  46. rocio (L) cuelbraaa! (L) sandraa! (L)21 de marzo de 2010, 2:22

    sandra agregame plis

    rocio_blanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. porfavor agregame al messenger soi : lulus_221@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. MENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANA ERES LO MAS DE LO MAS TE LO JURO MECCANTARIA SER COMO TU DE GUAPA UN BESO ENOR ME ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  49. yo pienso k los protegidos lo debn de exar mas veses a la semna como mnimo 2 veses no ??o todos los dias como si fuera una novela ustedes k pensais''

    ResponderEliminar
  50. tambien pienso k sandra es una chica muy wapaa y culebra ya ni te digoooo jjajjaja benga un bs a todos

    ResponderEliminar
  51. ola ana soi marelu te keria ser una preguta tu y luis fernandez sois hermano en la realidada es k como teneis los mismos apellidos sois o no ¿¿
    amm y mandame y saludoo

    ResponderEliminar
  52. ana tu mesenger es el tuyo "si o no" contesta

    ResponderEliminar
  53. Ana eres la mejor,además actuas muy bien y la mas guapa de todas XD

    ResponderEliminar
  54. OL ANA ESPERO QUE ESTES LEYENDOO ESTOS COMENTARIOS QUE SEPAS QUE ERS LA MEJOR Y TABN TU HERMANO O PRIMO LUIS VENGA ADIOS CONTESTA

    ResponderEliminar
  55. jajajajajajaajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  56. hola ana queria decirte que me encanta como trabajas en los protejidos me llamo johana tengo 17 años bueno eres muy guapa soy tu fan n-1 me gustaria que en la serie {culebra} luis fernandez dejara a la tonta de claudia por que tu eres mas guapa e inteligente contestame por favor guapa

    ResponderEliminar
  57. hola ana soy una de tu mayores fans eres super guapa pero que rravia que se acabe la primera temporada tendre que esperar adios y un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte adios.

    ResponderEliminar
  58. hola Ana solo te diré k stoy enamorado de ti.
    Creo k no soy ni bohemio ni desgreñado, pero eso si star tumbado m encanta, Ah!! y no me como el tarro. pa que¿? contextame porfavor

    ResponderEliminar
  59. es cierto qe en realidad es ermana de luis fernandez¿?

    ResponderEliminar
  60. hola me llamao marina tengo 13 años y me quiero dedicar al arte dramatico y desde que te vi en television me dije quiero ser como ella.
    eres la mejor!!!!
    sackura_mar@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola Ana fernandez cosco tu bida y se que no eres la novia de luis se k no eres su ermana se que soy primos lo se me se tu firma y conozco todos lo de la foto no se si te acuerdas de mi que me hice la foto con Ana y Luis en Torremolinos se que tienes un piso en la colina y se k bibes tu sola se todo tu color preferido es el nnegro tu no merno preferido es el 3 y se que te gusta el arroz con tomate y baicon de tu madre y se que para tener suerte te llebas una cartera y un escorpion lo se todo soy tu fan numero 1 te quiero mucho de berdad y me llamo natalia y me firmastes y te hicistes una foto con migo en semana santa muchos besos ago lo posible para contrar tu msn te quiero guapa

    ResponderEliminar
  62. chica eres la mejor siempre te sales enla serie..
    TKM!!!!

    ResponderEliminar
  63. http://anacarlotafernandezgarcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. olaaaaaaaaaaaaaaaaa pararararar sandra que estas con el ojitos de piñon o culebra en

    ResponderEliminar
  65. todabia alguien entra aki

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Sandra Garcia Ruiz tengo 21 años poco muy jovencita
    eres la mejora actriz muy bonita siempre
    un bss

    ResponderEliminar